You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨The Diary Game ✨ Cortando y Reciclando Recortes.♻️ (12/07/2021)

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola @carlaisl, con esos ricos desayunos y tus pastillas de hierro pronto estarás muy bien.
Ya lo estereotipos se están rompiendo ya está mujeres hay en el boxeo y se dan duro jajaja.

Estuviste bastante tiempo en tu trabajo ayudando a tu jefa me imagino que ella también se porta bien con usted para motivarlos a realizar un buen trabajo.

Los dibujos te quedaron muy bien tienes talento para el dibujo.

Hay un decir cuya frase es, en la unión está la fuerza, trabajar en equipo es muy necesario en nuestra época, sólo no podremos alcanzar nuestras metas siempre tenemos que tener apoyo y dar apoyo.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Saludos!
Debo cumplir tres meses con el tratamiento pero estoy mucho mejor y me siento muy bien. 😄

Me alegra mucho que las mujeres ahora estemos en todo! ❤️

Siii, estuvimos bastante tiempo pero usualmente nos recompensan por el esfuerzo.😄

Me alegra mucho que le haya gustado mi dibujo! 💖🎨

Muy bonitas palabras para contribuir a esta hermosa frase de María Teresa de Calcuta. Gracias, gracias, feliz día igualmente.🌻

 3 years ago 

Hola @carlaisl, 3 meses pasan rápido los días están pasando volando.

Gracias por tu completa y amable respuesta y los dibujos si estaban muy lindos.

Deseo pases una feliz tarde noche

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a usted, saludos! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44