The diary game 03/02/21

Hola hola mi querida gente de Steemit! 🙋 Después de tanto tiempo he vuelto por acá, he estado muy perdida porque me he estado mudando mucho últimamente, ahora que tengo un tiempo libre los pondré al tanto de todo lo que me ha pasado🤭 Desde mi última publicación hasta ahora salí de Venezuela, como muchos sabrán soy residente Argentina desde hace 2 años así que debía regresar a continuar con mi trabajo y vida aquí, al principio llegamos a Buenos Aires y estuvimos de visita en casa de mi suegro y su esposa, celebramos mi cumpleaños junto a mi familia y pasamos Navidad allí🎅🌨

Mi cumpleaños Junto a parte de mi familia


IMG-20201208-WA0076.jpg

Mi Navidad junto a mi Amado

IMG_20201224_235107_424.jpg

Después de una Navidad en Buenos Aires decidimos pasar Año nuevo junto a la familia materna de @kevigizzi así que viajamos hasta Mendoza (provincia que amo sinceramente) desde que llegamos estuvimos rodeados de buena vibra y mucho amor, a mi en lo personal me encanta visitar Mendoza porque me divierto muchísimo junto a mi segunda familia, como riquísimo y el clima es muy parecido a Barquisimeto 💕✨

Año nuevo en Mendoza, la que sale con nosotros en la foto es mi linda suegra

IMG-20210102-WA0016.jpg

Haber venido hasta acá también nos permitió estar en los 15 de mi cuñada #3 y de Cande la prima de Kevin 🍾

IMG_20210116_235819.jpg

También visitamos parques hasta decir basta y la piscina hasta agarrar ensolacion 😅

IMG_20210128_174503_109.jpg

IMG_20210203_195046_352.jpg

Luego de ese mes que estuvimos en Mendoza a mi esposo gracias a Dios le salió un trabajo de construcción junto a su tío en otra provincia llamada San Luis así que otra vez armamos las maletas y nos fuimos de viaje🚌 Aquí en San Luis es donde estamos actualmente, llevamos apenas 4 días aquí, desde que llegamos estuvo lloviendo hasta ayer y el frío a 12 grados🥶 pero he disfrutado bastante, la comida que hace la tía Fabi riquísima, los mates que no pueden faltar para bajar el frío, las historias del abuelo y por encima de todo el maravilloso paisaje y los animales! Mi favoritos Los conejos 😍🐰

IMG_20210202_130102_1.jpg

La huerta de Fresas

IMG_20210201_125940_1.jpg

Las hermosas Flores de la tía Fabi

IMG_20210201_130205_1.jpg

Los conejos🐰🤩


IMG_20210201_131641.jpg

Bueno este ha sido un resumen de mis meses sin Steemit pero les prometo que ahora estaré mas activa! No les digo que todos los días porque aquí no hay ni Internet ni casi señal pero sin estar tan ausente, espero que su día haya sido maravilloso y que Dios los bendiga a todos🙏❤ Les dejaré una última foto de el hermoso paisaje que acabo de pasar como despedida.

El dique, estancia grande San Luis-Argentina
IMG_20210203_190343.jpg

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI CELULAR XIAOMI REDMI 8

Sort:  
 4 years ago 

Lindos lugares haz recorrido @albanyvasquez, con unión de tus familiares, novio y suegra.

Ojala y la conexion este buena y puedas seguir contando tus días.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias ☺ Si , no te imaginas las bellezas naturales que tiene Argentina! También espero tener buen Internet jaja
#onepercent #betterlife

 3 years ago 

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí, seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit: Steem Argentina. Acá podrás compartir lo que quieras de este país, sea que vivas en él o no.

Te podés unir haciendo CLICK ACÁ.

Además, ya lanzamos un nuevo concurso:

NUEVO Y PRIMER CONCURSO!! Qué sabés de Argentina?

Te esperamos!!

Nuestro primer concurso (2).png

Hola 🙋 gracias por la invitación, claro que si me gustaría formar parte!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30