Tiempos con papá (Casa Radical #23) - Mi Flamante Padre, Mi Novio.

Hola Mis queridos amigos de @starsofsteem para mi es un grato placer participar nuevamente en un concurso en esta maravillosa comunidad.

Agradecida con @crissanch por estas iniciativas que nos permiten interactuar y además expresar nuestro sentir desde lo más profundo de nuestro ser.

Les hablare de mi flamante padre, el negro más hermoso de la tierra.

Imagen1.png
Mi Padre yo, cuando era pequeña y en la actualidad.Foto:editada@albaandreina. Falcón. Venezuela.

Douglas Alberto Zarraga, de 61 años de edad Nacido en el Estado Falcón en un caserío llamado “Cabure”.

Mi padre es un hombre excepcional, aunque muchas veces me vuelve loca, pero sé porque los dos nos parecemos tanto, bueno soy una copia de el, versión blanca jaja, mi padre siempre me cuenta en chiste; que una de mis tías maternas (todas ellas son catiras) decía al momento de mi nacimiento seguro nacerá negrita la muchachita, y resulta que yo le Salí con los cabellos, pestañas y cejas rubias jaja, claro con la misma cara de mi padre y la nariz idéntica.

IMG-20210407-WA0082.jpg
Mi Padre, mi madre, mi hermana y yo.Foto:@albaandreina. Falcón. Venezuela.

Mi novio eterno, además de ser mi padre, es mi mejor amigo, mi socio y compañero de penas siempre está para mí, me escucha, comparte mi sentir, y me d aun consejo si lo cree necesario, si no simplemente me escucha, que para mí es lo más importante.

IMG_20210605_154237.jpg
Mi Padre y yo cuando tenia 6 años en la graduación de mi madre.Foto:@albaandreina. Falcón. Venezuela.

El es un hombre entregado a su familia, a pesar de que es callado y reservado, procura el bienestar de todos, que estudiemos y seamos alguien en la vida, esto siempre lo recalca, el ha sido uno de mis motivos para sonreír siempre y el saber que existe un Dios grande y misericordioso, me lo salvo de un cáncer de páncreas terminal, y como él dice hay que tener fe mucha fe, Dios no abandona.

IMG_20210605_154300.jpg
Mis quince años.Foto:@albaandreina. Falcón. Venezuela.

Así mismo recuerdo cuando me dejaba en la escuela, me revisaba el cuello de la camisa, los pliegues de la falda debían estar perfectos, de igual manera los zapatos limpios y brillantes, jaja el es maniático con la limpieza, ah y también me revisaba que no tuviera lagañas o mocos jeje.

IMG_20210605_154355.jpg
Mi Comunión.Foto:@albaandreina. Falcón. Venezuela.

Aunado a esto siempre ha sido un padre presente en cada evento de mi vida, en el colegio, mi comunión, confirmación, mis quince años, mis presentaciones de modelaje, obras de teatro o bailes y hoy en día las conferencias que he dictado.

IMG_20210411_122146_1.jpg
El cumpleaños número dos de mi bebé.Foto:@albaandreina. Falcón. Venezuela.

Hoy en día me ha demostrado que es el mejor Papi-abuelo del mundo su amor por mi gorda Nicol es único, el vive para ella, le dice mi negra mi gorda, me ayuda muchísimo con ella, jaja dice que lo matara antes de tiempo porque ella es muy inquieta jaja.

IMG_20191114_153813.jpg
Mi papi con mi gorda en su bautizo.Foto:@albaandreina. Falcón. Venezuela.

Dios bendiga y guarde a mi padre siempre.

Te amo Mi Negro.

Nota: Todas las fotografías son del albúm familiar

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Felicidades por tener tu negrito querido como tu padre, hermosos momentos compartidos, deseo sigan viviendo los mejore momentos.

#onepercent #affable # venezuela

Gracias mi bella @emmyp .amén amén 😇🙏🏻 a tus palabras este negro me vuelve loca pero lo amo 💗💓❤️ jeje

Hija Dios te bendiga, que hermosa dedicatoria a tu padre.

Hola amiga, que Bendicion contar con el apoyo de tu papá durante toda tu vida, sobre todo en momentos Especiales, por lo que cuentas es un Testimonio de la Bondad de nuestro Señor al superar un cancer terminal, Dios los continue Bendiciendo 🙏💗 saludos
#affable
#venezuela

Saludos amiga Dios bendiga a tu papa.

Hermoso post dedicado a tu papá, me he reído muchísimo, sobre todo la parte de cuando naciste, una catira con la carita de papi.

Dios los bendiga. Amiga @albaandreina

Muy hermoso tu post mí querida amiga, que bendición tener a tu papá y disfrutar de su amor y de su apoyo incondicional, Dios lo bendiga y lo guarde, que lindo como te expresas de él y de tu bella relación con él y su mimada nieta, así son los abuelos, muy querendones. Un abrazo amiga. Suerte

 3 years ago 

Muy elocuente tu redacción, buenas palabras expresadas a tu padre; un gran homenaje...

Muchas gracias por participar!

jajaj disculpa no fuera tan tecnica, pero me salio del alma amigo @crissanch.
Bendiciones!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58058.49
ETH 2284.09
USDT 1.00
SBD 2.51