Steemit Engagement Challenge (Temporada 3): Un Verano Inolvidable Muy criminal con David Caruso

¡Hola! Saludos a todos de vuelta otra vez y de que manera, me complace participar en este bello concurso: Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable.

image.png

fuente Imagen editada por mi en Pawer point

Quiero hacer extensiva la invitación a mis amigos @marisolramirez @mini80 @luimer79 a que se una y participen.

Soy amante de la serie de espionajes y sobre todo de esas donde los crímenes se solucionan de la mejor manera, con inteligencia, suspicacia pero sobre todo con esa sensualidad que le inyecta Oratio en la serie “CSI MAIMI “ David Caruso es un actor mayor si se quiere de edad, pero tiene un no sé qué en el hablar y actuar que ¡dioos! ¡Me encanta!

Lo invite dar un paseo por la laguna de Sinamica ¿y que creen? Acepto ¡siiiiii! Nos fuimos a dar un paseo en las lanchas yo muy divina con mis traje de baño y el que no se quitaba el traje, era lógico el sol abrasador de mi tierra lo tostaría por completo.


fuente Imagen editada por mi en Pawer Point

Estuvimos navegando un buen rato y David nada que se quería quitar su traje, navegamos tanto ya con los brazos cansados, llegamos a la Isla de zapara desde los alto del medanal zuliano se veía la imponte isla y el lago marabino. Allí decidimos pasar un buen rato, Pero tuvimos ciertos inconvenientes pUes sus lentes se extraviaron y quería los míos a toda costa.

Decidí prestarle los míos para que se calmara un rato, no sin antes de tomarme una foto tan sexi como el en el medanal, luego de esto le entregue los lentes para que fuera feliz y el sol no dañara sus ojos caramelos.

image.png

fuente Imagen editada por mi en Pawer point

image.png

fuente Imagen editada por mi en Pawer Point

Regresamos a la laguna de sinamica en donde con su voz tan espectacular y varonil exclamo ¡Este es la laguna y lugar más hermoso que han visto mis ojos en toda mi vida! Y yo le respondí ¡claro! estamos en el Zulia el estado más lindo de Venezuela.

El final fue hermoso pero muy personal, fue un verano Criminal lleno de aventuras y grandes desafió ademas de muchos acertijos que fueron perfectamente descifrados y resueltos.

image.png

fuente Imagen editas por mi en Pawer Point

!GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN !

25% para @null

@ajosefina

Sort:  
 2 years ago (edited)

Muy buena expresión: "Un verano criminal", y creo que fue inolvidable para David Caruso, por cierto es muy buen actor en la serie. Me dió mucha risa una de las fotografías pero creo que versionaste muy bien tu aventura.

Saludos!

Debes comenzar a encender (Steem).

IMG_20220806_185051.jpg

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
0/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1/2
Support null 25%
Total
6/10
Verification date:
August 06, 2022

Hola amiga me encanta, David Caruso, siempre veo la serie... Linda para quitar fondo me ha resultado mucho https://www.remove.bg/ prueba para ver que tal te va a tí... Saludos tu amiga @leicorp1...

hola gracias por la sugerencia la tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32