Concurso "Escribiendo..." por:@airamfigueroa

xx.png

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Entender o despertar, captar o recapacitar, no existe inicio ni meta cuando el destino se deja marchar. Entre el oculto misterio que se disipa en tu horizonte no existe siquiera un norte donde te pueda encontrar, es aquí donde cae el abismo y la cordura se vuelve locura, mas temor da pensar en la tortura que saber lo que pueda pasar.

Así deambulo en tu esencia cual vago a la espera de un trozo de pan, aunque no tenga esperanzas igual no quiero regresar. Los dilemas se hacen rutina y se pausa mi caminar he perdido hasta mi nombre en un simple juego de azar, el tiempo termina todo, no existe más que un final, te entrego mi último aliento… antes de descansar…

image.png

Aquí les dejo en enlace a todos mis amigos que quieran participar.
Link del concurso

...les deseo mucho exitos a todos...

Sort:  

¡Me gustó mucho amiga!

 3 years ago 

Que bonita reflexión amiga, gracias por compartirla con nosotros. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18