Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / ¡¡Haz de tu look una paleta de colores!! || Por @ahumadaliliana29

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso tan creativo y colorido.


image.png

Fuente


¡¡Haz de tu look una paleta de colores!!

La primera elección para mi look fue basado en la paleta de colores Love and hate, para el cual busque en mi closet un atuendo que me brindara mucha comodidad y se viera bien, así que comence por escoger un pantalón negro, después de considerar algunas opciones me decidí por una blusa de capucha de color rosa viejo que me gusta mucho,un par de zapatos grises y para complementar mi vestuario utilice una correa y reloj de color negro.

image.png

Al vestirme vi que combinaban perfectamente y logre el objetivo de verme bien y sentirme muy cómoda, en general así visto para salir a hacer alguna diligencia, compras o incluso salir a comer o a pasar en alguna oportunidad.

image.png

En mi segundo look escogí la paleta de colores Reflective utilizando un pantalón azul oscuro, una camisa color verde claro y sandalias negras, este vestuario quise que fuera muy sencillo ya que en ocasiones paso mucho tiempo considerando que ponerme, imaginando como se vera, sin embargo desde hace algún tiempo trato de no pensar ni premeditar mucho sino que decido al momento que ponerme y me ha funcionado mucho y gracias a esto dedico menos a preparar la ropa que me voy a poner.

image.png

Al vestirme también siento que fue una buena combinación, a pesar de ser bastante sencilla es perfecta para salir en una tarde a reunirme con mis amigos y pasar un momento agradable.

image.png

Como ya lo mencione anteriormente mi prioridad al momento de elegir la ropa que me pongo es mantener siempre un look muy sencillo y cómodo, me gusta tener una variedad de colores que me permitan realizar diferentes combinaciones que se ajusten a cada ocasión, por lo general me visto muy deportiva y casual, es imprescindible contar siempre con un pantalón negro, azul y blanco, ya que combinan fácilmente con cualquier tipo de blusa, camisa, o incluso sueters. Ya aprendí a vestirme para mi, para satisfacer mi gusto y comodidad, sin pensar en la opinión de las demás personas.


Espero que les haya gustado mi participación en el concurso. Me gustaría invitar a @maytte, @egdarmorillo y @yannichampion para que también puedan compartir su estilo al momento de vestirse y combinar diferentes colores y piezas. Saludos!!

Sort:  
 2 years ago 

Hols amiga @ahumadaliliana29, qué excelente están tus atuendos dónde nos muestran varios estilos de ropa donde puedes darle un toque con los colores de paleta que escogiste para tu presentación son espectaculares cada color que seleccionaste.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
2/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
July 31, 2022

Me gustó ver sus combinaciones amiguita y sus sandalias negras están muy lindas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55