Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable junto a Cristiano Ronaldo 💜 || By: @ahumadaliliana29

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este maravilloso concurso.


image.png

Fuente


Un Verano Inolvidable

Definitivamente uno de los momentos mas esperados en todo el año es el Verano, es la ocasión perfecta para descansar, divertirnos y recargarnos de energía para el comienzo nuevamente de un ciclo de trabajo. Para este verano he elegido a mi compañero ideal, se trata de Cristiano Ronaldo, este gran deportista que tiene un riguroso plan de entrenamiento y trabajo para mantenerse al mas alto nivel de rendimiento, así que me di a la tarea de convencerlo de que se tomara unos días para ir a las playas de Hawaii a descansar y desconectarse de todos los rumores y asedio al cual es constantemente sometido por la prensa.

Uno de mis sueños siempre ha sido visitar las playas de Hawuaii así que este seria el destino ideal. Me imagino el momento de encontrarme con el por primera vez, seria una experiencia sin igual, sin duda le expresaría mi mas sincero agradecimiento y la gran admiración que siento por el y por todo el trabajo que ha realizado durante toda su carrera.
image.png

Con la mejor compañía, en el mejor lugar del mundo. Hawaii
Fuente, Imagen editada en Power Point

Imagino el recibimiento de su parte de forma muy amable y sencilla, sin duda le pediría tomarnos una foto para postearla en mi instagram y presumir ante el mundo ese privilegio de poder compartir unos días en las paradisíacas playas de Hawaii. Siento que me diría que me hacia mucha falta ir a la playa ya que soy muy pálida, así que nos tocaría aprovechar muy bien en tiempo para broncearnos.

Sin duda una de las actividades que me encantaría hacer es aprender a surfear, este es el sitio y la compañía ideal para hacerlo, una de las características de Cristiano es su alto nivel de exigencia y competitividad, así que me animaría a intentar una y otra vez hasta que consiga surfear las olas de forma correcta.

FuenteImagen editada
También me gustaría realizar un recorrido por los lugares mas importantes de Hawaii, ir a algunos restaurantes y poder probar algunos de sus platos mas representativos, me encantaría probar diferentes preparaciones de cerdo y pescados, así como también tomar algunas bebidas típicas de la zona, conocer y disfrutar de las fiestas que se ven tan coloridas y llenas de tanta historia y cultura.

Me gustaría poder conversar fluidamente y conocerlo mas como persona, establecer una amistad en la cual podamos hablar de cualquier tema y disfrutar de las cosas sencilla de la vida, agradecer a Dios por la oportunidades de estar en completa tranquilidad y en un ambiente totalmente hermoso, me encantaría que pudiese caminar por la orilla de la playa como lo hacemos todas las personas, conversar con cualquier persona sin tener que esconderse o huir de los periodista. Mi objetivo seria que pudiese disfrutar sin ningún tipo de presión la estadía en el lugar donde nos encontremos, que deje de ser la super estrella reconocida mundialmente y que pueda disfrutar este verano como un hombre común.

También aprovecharía de tomarme todas las fotos que sean posibles, no me puedo perder la oportunidad de conservar una evidencia de un momento tan especial, creo que no me cansaría de hablar y de presumir esta gran experiencia.


Espero que les haya gustado mi participación. Me gustaría invitar a @maytte, @wendyalexa y @riveradc para que se sumen a participar en este concurso. Saludo!!

Sort:  

Jajaja, sin duda amiga seria una gran experiencia, Una de las personas mas famosas del mundo, y realmente lo que ha dejado ver como lo dices, el es amable, también tener la oportunidad de surfear junto a le y realizar todas las visitas a los mejores lugares de Hawaii, La verdad pensar que el pueda disfrutar como un hombre común puede ser difícil, ya muchos empleados de los lugares que visites de seguro querían una foto con el! 😅, bueno amiga, espero que se llegue a cumplir tu sueño.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1.5/2
Total
7.5/10
Support null 25%
--
Verification date:
August 03, 2022

One if the best summer if my life would be having to chill with cR7, i cant imagine it, the imagination could expose my head😂😂, but look at you have had the chance with him in Hawaii. What a luck you had, that moment will be precious for you I guess, maybe next time their will be a chance to meet him

Thanks for sharing,
Comments on my engagement publications will be appreciated.
Greetings and blessings

Hawái de vacaciones con el bello de cristiano, me quedo por allá jajaja demasiado guapo, talentoso y sin duda una gran ser humano.

Hola Liliana

Un gran encuentro con un deportista muy reconocido, además de una playa muy famosa e increíble.

Las fotos no faltarían, además que tu no correrías con ningún tipo de gasto.

Un súper personaje que fino pasar un día en la playa con un gran jugador como Cristiano Ronaldo

 2 years ago 

Que bueno que Cristiano se haya tomado un descanso y te haya acompañado a Hawai. Seria una gran oportunidad para conocer ese grandioso lugar, y conversar con ese excelente deportista.

Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Espero que algún día puedas cumplir este lindo paseo a la playa junto el deportista. Estoy segura que él disfrutaría y te agradecería mucho, porque podrá tener un día relajante y con tu linda compañía.

También tomarías muchas fotos para siempre recordar esta inolvidable experiencia, jejeje.

Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36