CONCURSO!! ✨ ✨ ✨ Talentos en Stars of Steem! ✨ ✨ ✨

¡Hola! amigos de la comunidad Stars of Steem.


Gracias a este concurso realizado por @sampraise, quiero compartir con ustedes el pasatiempo que me acompaña desde muy pequeño el cual es el Dibujo.

Recuerdo que es un gusto que he tenido desde antes de entrar a la primaria, el hecho de juntar colores, pinturas, generar matices o utilizar grafito y carbón era para mí una maravilla de la vida, el solo hecho de plasmar y recrear en una superficie una imagen de tu mente es algo que considero increíble, estando yo pequeño aun con forme pasaba el tiempo mi madre observo que yo era feliz con solo un cuaderno de hojas blancas y una caja de colores en algún rincón de la casa, con eso yo disfrutaba un mundo.

Con forme incrementaba mi gusto por el dibujo empecé a tener más curiosidad por diferentes técnicas y estilos, como el que les traigo aquí.

Espero les Guste!


*Mi inspiración es uno de mis gustos que es dibujar "Ojos" de personas, animales, fantasía entre otros tipos. *

5.jpg

Diseño de mi autoría @agonzalezf

Materiales usados:
  • Lápiz de grafito HB.
  • Lápiz carbón.
  • Borrador de lápiz.
  • Papel Bond.

El boceto fue realizado con un lápiz HB sobre el papel Bond, una vez el boceto este realizado acorde nuestro gusto continuaremos con la siguiente.


Sobre el boceto comenzamos a segmentar las áreas de sombras con el costado de la punta del lápiz de grafito Hb.



Luego con la yema de un dedo se difumina por las partes de sombra, también utilice un trozo de tela para difuminar ya que no cuento con un difuminador.

Una vez difuminado se repite con el costado del lápiz volver a oscurecer las zonas de sombra y difuminar nuevamente, repetir hasta llegar al termino deseado.

Tome un lápiz de carbón y raspe un poco de la punta del carbón para obtener una viruta y utilizarla para dar más oscuridad generando un mejor contraste y mayor profundidad del diseño, luego realice los demás detalles de cejas pestañas delineación de contornos una vez coloque todos los detalles tome el lápiz de goma "Faber Castell" y comencé a darle los efectos de iluminación, texturas y detalles.


Resultado


6.jpg

Gracias por este excelente concurso y de igual forma al apoyo que hacen nuestros curadores @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y a @sampraise nuevamente por este reto.

7.jpg

Invito a mis amigos @mariannysleone y @Kenyaescalonag, a participar en este concurso a través de este link:

CONCURSO!! ✨ ✨ ✨ ¡Talentos en Stars of Steem! ✨ ✨ ✨

Sort:  

¡Amigo! Esta fenomenal tu dibujo 😍😍. Me encantó, yo siempre quise aprender a dibujar, y aunque no tengo ni el más mínimo conocimiento y practica, de verdad me gusta este arte.

¡Excelente publicación amigo!

¡Gracias amiga @raquelsiso1!,
Inténtalo!, nunca es tarde para experimentar y conocer, los estilos son ilimitados solo hay que disfrutarlo.
Nuevamente muchas gracias.

Tienes un hermosos talento, te quedo genial, se ve tan real
suerte en el concurso amigo

Muchas gracias, igualmente suerte!

 3 years ago 

¡Que gran talento tienes! Te quedo muy bien

¡Excelente participación!

Loading...

Eres todo un artista @agonzalezf !!!
bien.png

Muchas gracias amigo @stefanosiso.

mano eres brutal haciendo esos dibujos de ojos.

generatedtext.png

Gracias Hermano.

 3 years ago 

muy buen trabajo bro.

 3 years ago 

Se puedes decir que naciste para esto. Dibujar es algo que te apasiona y te da un propósito. Dibujas muy bien, se ve realista :)

Gracias @fdar19, siento que es lo que me da paz, es el anti estrés jejeje, eso es la meta que cada diseño se vea mas realista.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88