🌟The Diary Game🌟 ⚜️"Un día fuera de la rutina"⚜️ By @afa.hb03

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

IMG_20220318_134448.png



Saludos amigos de #starsofsteem y #steemit, el dia de hoy les contare sobre mi salida del otro dia, en el cual me corte el cabello (ya que este estaba muy largo) y que también pude ver la película de encanto, sobre la que ya había escuchado mucho, pero no había tenido la oportunidad de verla. La verdad no soy de salir mucho, así que en las pocas veces que lo hago trato de ir al banco a sacar algo de efectivo, por si acaso, para una futura salida, lo bueno es que el banco queda cerca de mi parada, así que no son tantas cuadras las que debo caminar.

Separador (1).png

Un día fuera de la rutina



Este día me levanté temprano para salir a cortarme el cabello a casa de un vecino, su casa queda como a 4 casas de la mía, y desde hace unos meses empezo a cortar cabello. La última vez que fui fue el 28 de diciembre, así que se imaginarán como andaba mi cabello. Una vez con mi corte listo me regresé a casa para desayunar y arreglarme ya que esté día saldría al banco y después encontrarme con un amigo.

Separador (1).png

Antes y después del corte de cabello

Separador (1).png


Esperé mi autobús y me dirigí directo a la catedral a esperar a mi amigo, el cuál llegó algo tarde, estuve como casi 1 hora esperando, hasta crei que habría tranca por donde vive el, pero al final llego. Después los dos nos fuimos al banco a sacar efectivo, todo bien con el único detalle que justo llegó el camión blindado que trae el efectivo así que tuvimos que esperar un rato para que nos dejarán salir, eso tomo aproximadamente 10 min.

Separador (1).png

Una vez salimos del banco nos fuimos a la casa de mi amigo, en donde hicimos la comida, esta vez en el centro agarramos un bus y esos duran de 15 a 20 min en llegar a su destino, por el tráfico que se hace en el centro y las paradas. Preparamos rápido una carne con arroz ya que era algo tarde y ambos teníamos hambre, pero estuvimos un rato esperando a que se descongelara bien la carne.

Separador (1).png

Crudo.jpg

Cocinado.jpg

Separador (1).png


El resto de la tarde hablamos y pasamos el rato escuchando música, y comiendo pan hasta que anocheció, y nos pusimos a preparar una torta para cenar para después ver un par de películas. Esa noche vimos encanto, él ya la había visto, y yo ya quería hacerlo, y me gusto mucho, sin duda una peli para después verla con mis primitos en casa.

Separador (1).png

Al final me quedé durmiendo en casa de mi amigo, y al día siguiente desayunamos y esperé salir un poco tarde de su casa para pasar buscando a mis primitas a la escuela, además ese dia llegaría el sr de los dulces por el último monto de pago y con nuestro hornito de premio por vender la caja.

Separador (1).png


Es genial ya estar en las temporadas del Araguaney, de camino pasamos al lado de uno y mis primitas se quedaron un ratito jugando agarrando flores, así que ese dia llegamos un poco mas tarde de lo usual. Después de esto llegamos a la casa donde ya había llegado nuestra tia, y nos dijo que el señor llegaria a las 2 de la tarde, asi que me bañe y fui directo a dormir.

Separador (1).png

Al despertar el señor ya había llegado, con el hornito y además una jarrita y 4 vasos de plástico como premios adicionales, asi que estuvimos muy felices de haber logrado vender esa caja de dulces. Después como siempre tomamos café y hablamos un rato para pasar la noche viendo tv como usualmente lo hacemos, mis primitos querian ver encanto de una vez, pero yo les dije que otro dia cuando no tuviese tanto sueño.

Separador (1).png

Separador (1).png

Sin duda fue un gran primer dia a pesar de que este estuvo lluvioso y después de dio gripe por mojarme, además tuve la oportunidad de ver varios araguaney de camino a casa con mis primitas y la película de encanto estaba increíble, después a los días volví a verla con mis primitos, y también les encantaron las canciones y personajes. En especial de la película me encantó la animación y movimiento de las faldas en varias canciones, la forma en que el faldeo se veía tan movido era genial, a demás de los bordajes de Mirabel en su vestido, soy de ver muchas películas animadas y más si en estas cantan, como suelen ser en las de disney.

Los invito a pasarse por mi perfil 👉🏼@afa.hb03, en donde podrán ver todo el contenido que he ido trayendo a la plataforma y todo lo que esta por venir.

  • Todas las imágenes fueron tomadas por mi persona con mi teléfono celular Huawei honor 7s.
  • ✨🌟✨

    Twitter.png @rafahb03

    Instagram.png @rafahb.art

    Tiktok.png@rafahb.03

    ✨🌟✨

    SD.gif

    Steemit.gif

    Separador (1).png

    ✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

    Sort:  
    Loading...

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.16
    JST 0.032
    BTC 64166.71
    ETH 2765.60
    USDT 1.00
    SBD 2.72