🎨🐩Cruella🐩🎨/🖌️NuevoDibujo🖌️/✨Miércoles 16/06/21✨/ Por @afa.hb03

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

IMG_20210616_121751.jpg


🎨🐩Cruella🐩🎨


✨🌟Saludos amigos🌟✨ de #starsofsteem, espero estén teniendo una maravillosa semana, la cual este llena de muchas e increíbles ideas. El día de hoy comparto con ustedes este pequeño dibujo que hice de Cruella, basándome en su nueva película, la cual aún no he podido ver 😔☹️.

La mañana de hoy me desperté un poco bloqueado y no sabía que dibujar, hasta que en la televisión pararon la propaganda haciendo referencia a la película y ahí fue que mi momento de inspiración llegó a mi y sin perder el tiempo empecé este mini dibujo.



✂️Materiales utilizados✂️


•Hoja blanca.
•Lápiz 2h.
•Bolígrafo.
•Caja de colores marca kores.


🖌️Procedimiento🖌️


Realicé el boceto en la hoja blanca con el lápiz 2h, haciendo primero la forma y luego los detalles.
boceto realizado por @afa.hb03

Delineé con mucho cuidado el dibujo utilizando el bolígrafo, también agregue nuevos trazos.
Delineado realizado por @afa.hb03

Coloreé la chaqueta aplicando una base de color azul y violeta, luego procedí a echar el color negro.
Vestimenta detallada por @afa.hb03

Detallé suavemente el rostro con sus colores correspondientes y el cabello con los colores azul y negro de un lado y azul y rosado del otro.
rostro y cabello detallados por @afa.hb03

Realicé un fondo claro con los colores azul y rosado, los cuales se interceptan en el medio del dibujo.
fondo realizado por @afa.hb03


✨🌟✨

Me gustó mucho este mini dibujo de Cruella, en especial me encantaría ver la película porque la protagonista es una de mis actrices favoritas. Espero ver la película pronto, por lo que he podido ver en redes y comentarios acerca de ella, es que la película tratará de los hechos y acontecimientos que llevaron a Cruella a ser la villana de Disney que todos conocemos, así que estoy seguro que será muy interesante.

Actualmente he estado un poco enfermo, por eso no he podido dibujar muy seguido, ya que he estado guardando reposos. Próximamente les estaré mostrando un pequeño encargo que he estado esperando, el cual es una pequeña tableta gráfica, para así poder empezar en el área del arte digital.

•Todas las imágenes fueron tomadas por mi persona @afa.hb03, con mi telefono celular huawei honor 7s.

✨🌟✨

✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

Sort:  

Tremendo contenido amiga

 3 years ago 

Muchas gracias!! 😄

 3 years ago 

Brutal mi hermano como dibujas y la forma de maquetar hace tu por más ordenado.x

 3 years ago 

Muchas gracias!! Jajajajaja si he mejorado en la marquetería, aunque aún quisiera aprender como hacer las columnas de los cuadritos

Loading...
 3 years ago 
Me encanta tu dibujo , tienes mucho talento felicidades y éxito. Espero te mejores pronto.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Muchas gracias! ✨ Si, ya ando un poco mejor, pero prefiero seguir reposando hasta estar al 100 de nuevo

 3 years ago 

Amigo @afa.hb03, dibujas genial, que gran talento tienes.

Te invito a visitar mi blog y a conocer más de mi.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Vale amigo, ya lo hago!

Loading...
 3 years ago 

amigo, me motivaste, ahora quiero dibujarla jajajaja, pero dudo que me quede tan genial como esta, te felicito, sigue así, la verdad es genial que subas contenido a la gran familia de #starsofsteem, subiré un dibujo espero te guste, voy a eriquetarte.

 3 years ago 

Hola hola que hermoso dibujito.😄
Felicidades, continúa enseñándonos tu maravilloso arte.🎨
Saludos.✨

 3 years ago 

Hey, muchas gracias! Hoy subire un the diary game, y no se si de chance de otro dibujo✨✨

Hermano excelente trabajo, tienes mucho talento saludos... como haces para colocar el texto al lado de la imagen?

 3 years ago 

Hey, gracias! Son códigos html, estas en el grupo de discord? Así me escribes al priv y te lo explico mejor

no no estoy, debo crear una cuenta? como funciona?

 3 years ago 

Descarga la app de discord y en las publis de starsofsteem se encuentra el link de invitación al grupo de discord

 3 years ago 

Te quedo muy bien Cruella, me ahora tengo ganas de hacer un dibujo! ( ̄︶ ̄)↗

 3 years ago 

Quisiera hacer otra versión, pero con el traje rojo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55