Concurso “Recreando fotos de la infancia” #1 👶 Mi madre y Yo, hace 18 años, por: @aedrsteemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

image.png

image.png
Foto tomada con una cámara fotografica de rollo. (Mi madre y yo)


Hola amigos.

Gracias a la comunidad de STARS OF STEEM y a @lucero por esta iniciativa, y que vengan muchos retos más… La familia es nuestra base, todo el amor que recibimos de niños, esos momentos que nos marcan que con el tiempo dejamos de un lado, pero que capturamos con una fotografía, y es por ello que recordar es vivir, llenándonos de nostalgia, ya que hay personas que hoy día no nos acompañan, ya sea porque partieron de este mundo, o porque por cosas de la vida emigraron, y las recordamos con cariño…

Aquí les muestro una imagen con mi madre, la cual me tiene en sus brazos, ya que, en ese momento, apenas tenía un año de vida, solo éramos ella y yo y me cuidaba mucho, ese día celebrábamos un cumpleaños, yo quería agarrar todo con mis pequeñas manos, es por eso que ella me las sostiene, porque si no acababa con todo lo de la mesa, jeje.

Esa foto me la paso mi Tío paterno Erwin por WhatsApp y me causo gracia al verme hay tan gordito, porque ahora estoy delgado, mi mamá dice que sigo igual y que ella siempre me vera así, como ¡su bebe! En fin, madres…
Da la casualidad que leí sobre el concurso y de inmediato pensé en esa foto, pero dije: ¿Cómo hará mi mamá para cargarme? Si ya la sobre pase hace rato, porque además es bajita…


image.png


La fotografía tiene de un lado la fecha, porque la misma fue tomada con una cámara fotográfica, de las que había que sacar el rollo para llevarlo a la tienda donde había que esperar como una semana para que la entregaran, a nuestro lado está mi Tía paterna Marelvis y su hijo Luis Fernando (Luigi), los cuales están fuera del país; y no podrían aparecer ahora.
Mi mamá me cuenta que ese día disfrute bastante, aún estaba aprendiendo a caminar y ella detrás de mí, dándome agua, por eso es que tengo la camisa mojada; esto ocurrió hace ya 18 años en residencia paseo Colón en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, Venezuela.


image.png


Foto original, tomada con mi celular.
Gracias por este concurso que me permitió recordar y dialogar sobre aquellos tiempos…

Invito a mis amigos que participen en este concurso invito a @pepo @nore21 @livia53

Esta publicación es requisito del Desafío por regiones Pertenezco al grupo Chamariaperos en Acción

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52