Concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas Eren Jaeger.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

IMG_20210608_185644.jpg

Eren Jaeger (Final)


Muy Buenas amig@s de steemit espero estén muy bien agradecido con la compañera @edlili24 por crear este concurso, para esta ocasión les presento a Eren Jaeger protagonista del Anime Shingeki no kyojin/ Ataque a los Titanes.

Este dibujo hace referencia al crecimiento del personaje a través de la historia, con diferentes capturas del anime me fui guiando para hacer un dibujo original respecto a sus etapas, niño, adolescente, adulto.


Materiales utilizados...

  • Una hoja de maquina tipo Oficio.

  • Portaminas 0.5

  • Lapicero y estilógrafo negro.

  • Colores.

  • Técnica a mano alzada, guiándome de unas imágenes de mi PC.


Eren, el protagonista principal de la serie/Anime Shingeki no kyojin, en un mundo donde la mayoría de la humanidad
esta extinta por la existencia de unos Gigantes come humanos, así que la humanidad se refugio en unas murallas colosales que protegían a la gente de los llamados Titanes, en la cual vive nuestro protagonista junto con su familia.


the-tragedy-of-eren-yeager-how-the-character-changes-throughout-attack-on-titan.png

Personaaje: Eren Jaeger

Fuente



Eren 1.jpg

  • Para empezar hice el boceto base dibujando todos con el portaminas, este es el boceto original.


Eren 2.jpg

  • Luego, después de borrar y acomodar los detalles lo repase con un Bolígrafo y estilógrafo negro quedando de esta manera.


IMG_20210608_185644.jpg

  • Ya para terminar, lo repase aun mas con el bolígrafo para dar las sombras con líneas verticales he horizontales para dar ese efecto manga, después proseguí a colorear los ojos...

IMG_20210608_185307.jpg

Foto con mi Dibujo.


Muchas Gracias por ver! Espero les haya gustado, fotos tomadas con mi pc y el cell de mi tía /ᐠ。ꞈ。ᐟ\ , invito a mis amigos @keighostsashiro @pepo84 @samynathy a que participen qui les dejo el link Mucha suerte a todos!..


gif.gif

Mucha suerte! Y saludos cuídense...

Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Me encanto mucho tu dibujo, esta espectacular!

 3 years ago 

Muchas Gracias bro me alegra!

 3 years ago 

Y los ojos sin una maravilla

Loading...

Wow, esta buenísimo, me encanta el efecto de lo ojos cosa que se ve muy detallada en el anime también y ni hablar de Eren protagonista que pasa por tantos cambios en el transcurso de la trama! De verdad muy buen Dibujo!

 3 years ago 

Muchas Gracias compañero @danielsanz

 3 years ago 

El trabajo con los ojos ha quedado excelente, me gustó mucho tu obra. Continúa así...

Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias! ヾ(•ω•`)o

Hey excelente trabajo el de los ojos te felicito, bien elaborado te faltó mostrar un poco más del paso a paso, me gusto tu técnica para el sombreado, continúa con el buen trabajo 😊 éxito y saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias! respecto al paso a paso, tenia mas imágenes pero las perdí del teléfono y no pude recuperarlas, solo las que tenia en mi pc <(_ _)>

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58