En El Vehículo (Casa Radical #20) - Mi bici mi fiel compañera.

Hola amigos de Steemit...

Un gran saludo para todos y en especial a @crissanch por motivarnos a compartir nuestras experiencias de vivencias en nuestros vehículos a través de este concurso en Casa Radical.
Les cuento mi experiencia con mi bici, ella es mi fiel compañera ya que me lleva a todas partes. Al salir de casa de mis abuelos donde actualmente vivo porque ellos están solos y debo quedarme ahí para cuidarlos, me voy temprano en mi bici a la residencia de donde viven mis padres para estar en el día con ellos y hacer mis tareas de liceo y ayudar a mis padres en las labores del hogar. En mi bici puedo salir a hacer las compras de comida o de algún repuesto para el carro de mi papá. Puedo ir al centro a hacer compra de productos o alguna ropa que necesite, ya que el transporte público es muy escaso y la aglomeración es demasiada, por razones de cuidarse y evitar contagios es muy bueno en estos tiempos tener nuestro propio vehículo.

InShot_20210506_095206353.jpg
Foto de mi bici editada por mí, con InShot

IMG_20210422_143754_4.jpg
De compras en el centro de la ciudad


20210506_092839-COLLAGE.jpg
Dando un paseo en casa con mi bici

Aún e mis ratos libres salgo al patio de la residencia donde vive mi mamá y doy un paseo en mi bici y me divierto y rato.
En una ocación tuve una experiencia muy fea en mi bici... Fue un accidente con otra persona que también andaba en bicicleta. Un día como comúnmente me iba a casa de mis abuelos al final de la tarde, pero ese día se me hizo más tarde de lo normal y ya estaba muy oscuro. Y en una esquina me salió inesperadamente un chico en bicicleta y colisionamos los dos. Gracias a Dios a él no le pasó nada y dentro de todo a mi no fue grave lo que me pasó. Aunque me di un golpe tremendo en mi pierna, brazo y en la mano ahh y bueno y a mi Bici se le partió el manulio🥴

IMG_20201109_144923_9.jpg

IMG_20201107_213527_3.jpg

IMG_20201107_213443_4.jpg
Día del accidente en mi bici😔

Mi consejo para todos es que cuando andemos en nuestros vehículos, sea cual sea, que andemos con cuidado y precaución. Nuestra vida depende de cuánto cuidado tomemos al momento de andar en la calle con nuestros vehículos. ¡Así que cuidate y cuida a otros!
Sort:  
 3 years ago 

🚲

Así es @adrianmiguel09, siempre debemos andar con mucha precaución, que bueno que no fue grave el accidente y que hoy cuentes con tu compañera "la bicicleta".

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61