Concurso "Escribiendo..." / Contest "Writing ,Solo EL sabe que será de mi!!! Por @adriancabrera

reuino-y-su-justicia_opt-1.webp

Source

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando de escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Y después del descanso me sentí repotenciado con ganas de conquistar al mundo, atravesando entre la naturaleza que me guiaba por el camino de la felicidad con gran esplendor y grande su nobleza y en mi dejó marcada una cicatriz de sabiduría que me ayudó a vivir el resto de mis días...
Y si después del camino llegó a la ciudad prometida solo esperó que El sea mi redentor y llegaré por su bondad sin esperar que el pesar de la anatomía desida que será de mi..

Sort:  
 3 years ago 

Me encantó, amén y saludos!

Muchas Gracias...

Excelente!!!! Que bonito

Muy bien!! Éxitos

Excelente palabras, me gustaron mucho suerte👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49