Concurso criptotrending 4. ¿Que debe tener una publicación de calidad? Paciencia y Entrega por @adriancabrera

PicsArt_04-24-02.30.22.jpg

Source

Lo primero que tenemos que saber, es que para que una publicación de calidad hay que dedicar mucho tiempo, nada de apuros por qué lo más seguro es que te quedarás con una publicación sencilla y sin color...

En mi caso he ido aprendiendo que cuando voy a publicar, tomo al menos una mañana y eso sí no tengo que investigar, ya que en ese caso necesito más tiempo..
Aunque a veces trabajo con el teléfono trato de no responder mensajes ya que si lo hago me distraigo y pierdo el ritmo de la publicación, yo tomo esto como un pasatiempo que a fúturo dará frutos, en pocas palabras hay que disfrutar de publicar artículos bonitos y que sean de agrado para los usarios.

Otra de la cosas que hasta ahorita me han ayudado es la originalidad, no digo que no hay que aprender de los que van un poco más adelante, pero en toda publicación debes ser tu mismo expresarte como si tuvieras alguien al frente y le estás relatando una historia o contando una novela..

Plagio

Es por ello que te cuento que si te copias en algo, los curadores estarán pendientes y te dirán que faltaste a una de los más estrictos códigos de convivencia de steemit como lo es el plagio.

Justificar

Ahora bien entremos en materia, los formatos son indispensables para una publicación de calidad ya que no es igual publicar con un texto justificado que con un desorden al igual que no hay nada como una negrita o un buen centrado.. aquí te dejo las comparaciones.

PicsArt_04-24-01.18.14.jpg

PicsArt_04-24-01.34.01.jpg

Citar

Se ve bonito cierto?? Pero eso no es todo a penas estamos comenzando hay ciertas leyes que hay que cumplir, que a parte de no incurrir en una falta te le da un aspecto más formal a tu publicación, y les estoy hablando de citar es decir de hablar de algo que no te pertenece, en este caso es porque yo no habló inglés es decir no es mi idioma y por ello lo citó.

PicsArt_04-24-01.41.48.jpg

Ya con esto vamos entrando en calor y empieza el momento de explorar más ya que a medida que vas viendo la vista previa te vas motivando más y es ahí donde viene el montar una imagen bonita bien sea de tu propiedad o de las redes sociales dónde lo más importante poner la fuente con este código y así evitar lo feo de las letras.

PicsArt_04-24-01.54.09.jpg

Source

Redacción y Ortografía

Aunque debí comenzar por la redacción y la ortografía dónde hay que estar pendiente del más mínimo detalle, como un acento una coma, así mismo escribir sin errores de ortografía para que realmente tenga ese toque de post de calidad.
Lo otro que es bueno saber que nunca es tarde para agregar cualquier detalle para embellecer o mejorar tus publicaciones es decir que puede que la hayas terminado y estes apunto de darle publicar, te recomiendo leer al menos 5 veces más, ya que esto es como los pintores o los compositores, no saben en qué momento es que le va a llegar la musa y se inspiran para que todo le salga mejor.

images (15).jpeg

Source

Título

Ya habiendo redactado y teniendo la publicación a punto de caramelo viene lo que llamamos la estrategia para que la audiencia realmente lo aprecie así donde la importancia de una buen título que enganche será clave para dar ese rango de calidad!

No es igual poner

El Gato negro!!

Que

El Gran y Sensaciónal Felino the black

Todo va dependiendo tu creatividad pero lo cierto es que es importante.

Y aunque hay muchos formatos que se pueden utilizar todo va a depender de tu publicación yo por ejemplo realice una publicación en días pasados de pronóstico y me fue súper con dos cuadros con sombreado fue un plus, por supuesto a veces se torna complejo pero como lo dije al principio si le dedicas tiempo y lo disfrutas de seguro que te saldrá bien.

OrtografíaRedacción
AlumnosEstudiantes
ProfesorMaestra

Y por último para que esa publicación sea totalmente de calidad recuerda poner las etiquetas correctas ya que son fundamentales para la promoción de tu artículo.
Por ejemplo si vas a hablar de fútbol no puedes etiquetar cocina o musica el deber ser es deportes.

Esperó que les haya gustado mi post lo hice con mucho cariño esperando que les sea de utilidad a todos los steemianos que deseen montar un post de calidad..

Muchas gracias al amigo @risedaniel por crear este tipo de concursos que nos sigue llenando de conocimientos.

Ah se me olvidaba las ediciones de fotos las hice a través de la aplicación PicsArt.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo muy bien argumentadas tus sugerencias. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga igualmente para usted...

Muy explicativo tu Post, está perfecto para los nuevos integrantes de la plataforma, porque la explicación esta muy práctica. Mucha Suerte en el Concurso ❣️❣️

Muchas Gracias 😘😘

¡Me alegra tener noticias tuyas nuevamente, amigo @adriancabrera!

Es bueno que conozcas tu flujo de trabajo. Yo no tengo una cantidad de tiempo fijo para tener lista una publicación.

En mi caso, todo depende de la complejidad del asunto que vaya a tratar y de la cantidad de tiempo disponible que pueda invertirle.

Muy ilustrativas las imágenes. Fue una elección acertada colocar los ejemplos sobre esos vistosos fondos.

Saludos.

#affable

Gracias amigó..

Buen trabajo amigo la próxima colocas la fuente de donde sacaste la imagen así la ayas editado, bien?

myAvatar.png

Perfecto amigo muchas gracias por su observación..

Excelente, felicidades por tu premio, lo tienes bien merecido.

Muchas gracias amiga..

¡Hola!

Excelente publicación. Yo por ejemplo me tomo una tarde para realizar una buena publicación, no me gusta que me interrumpan porque siento que se me van las ideas. Al leer tu publicación me parecio estar en un salón de clases aprendiendo con el mejor profesor del colegio. Me ha gustado mucho.

Gracias amiga..👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66