Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - El único día que salgo de casa @adrianagl.

hola amigos de Stars of Steem que gusto poder unirme a este consurso en #casaradical del amigo @crissanch que más de ser un consurso es una gran idea de sacarnos de la rutina.

PhotoGrid_Plus_1618089873747.jpg

Hoy este consurso es ideal para sentirnos bien, para darnos ese momento de estrellato que todos vivimos siempre, somos unas hermosas estrellas🌟💖, eso debemos repetirlo de vez en cuando.

IMG_20210410_072205209.jpg

Mi mejor outfit es aquel en el que me siento bien es aquel en el que brillo desde adentro 🤩emocional y sentimentalmente, hoy mi mejor outfit se unió a esta braga estampada, con uno tacones👠, mi cabello alisado💁 y mi mejor sonrisa😁. Sobre todo si casi no salgo de casa hoy tenía que ir a dar clases y aproveché para mostrarles una hermosa versión de mi💪.

IMG_20210410_072319086.jpg

Cuando comenzó la cuarentena recuerdo sentirme un poco mal 😔y desolada no me peinaba casi, no me maquillaba, no me quitaba la ropa de casa.💆

IMG_20210410_072850444.jpg

Y entre tantas cosas que veía jejeje comencé a ver tutoriales de maquillaje, y sentía que cada vez que practicaba, me sentía muy bien y muy alegre, luego ví en las noticias que en la OMS (Organización Mundial para la Salud) recomendaba a las mujeres que se maquillaran en casa, que se pintaran los labios de rojo💋 y se vistieran de gala 💃 y eso les iba a ayudar a subir la autoestima y el estado de ánimo.

Hoy lo puedo afirmar, espero quienes lean esto puedan sentir ánimo y buena energía, lo hemos echo bien sigamos cuidandonos.🙏🤗

Sort:  
 3 years ago 

Amiga una braga muy cómoda y elegante. Me gusta que te sientas bien emocionalmente y sentimentalmente, además con una buena sonrisa que es la mejor prenda que podemos lucir. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga @emmyp hay que dar más de nuestro 100% y se notará nuestra energía en tan solo una foto... Saludos🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga es muy cierto lo que dices, debemos declarar siempre que somos hermosos, y sentirnos así. Te ves muy linda saludos.

Gracias amigo @samir14 saludos

 3 years ago 

Está cool tu braga! @adrianagl

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76