You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi entrada a: Concurso de Historias Creativas: "¡De un Dibujo, una Historia!" || La Mente de Auri by @marlut

Me gusta tu historia, @marlut. Me gusta que tu protasgonista sea una lectora. Si viéramos la mente de un lector, con seguridad veríamos paisajes fantásticos, porque los lectores desarrollan su imaginación de maneras hermosas e insospechadas por aquellos que no leen.
Agradezco profundamente que hayas escogido este tema.
También me gustó tu dibujo... pero tu gato me enamoró.
Te sigo y te deso mucha suerte en el concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Muchísimas gracias por tus palabras @adncabrera
Concuerdo contigo, los lectores pueden viajar por mundos increíbles y gratis que es lo mejor jaja. Solo con el poder de la imaginación.

Te agradezco a ti por tomarte el tiempo de conocer la historia de Auri.

Jaja Garrus suele salir en muchas de mis fotos, por lo curioso que es.
También te sigo! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33