Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @adeljose

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Saludos amigos Steeminians.

En ésta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso que han preparado los amigos de #StarOfSteem, donde nos invita a la actividad The machine of the past / La máquina del pasado..

La Máquina Del Pasado.

El pasado siempre es importante para una persona, es el que nos ha marcado en el presente, para bien o para mal juega un papel relevante en lo que somos hoy, por ello, yo no lo cambio.

image.png

PIXABAY

Ahora bien, si me dieran la oportunidad de viajar hacia el pasado a través de la maquina del tiempo:

¿A dónde irías?.

Pixabay 2

Aunque no quisiera cambiar mi pasado, me gustaría ir al kinder nuevamente, para tratar de dibujar la casa, el sol y los animales de la mejor manera, esperar a que suene el timbre para volver a jugar con mis amiguitos de turno.

Recuerdo los nombres Angelica y Mario porque siempre me la pasaba con ellos y vivían cerca de casa, hoy en día no se que hacen ni en donde estarán, pero aunque tampoco se si me recuerdan como yo a ellos, sería muy buenos revivir esos momentos que quedaron plasmados en mi mente.

En el kinder había un escenario donde recreamos tantas historias, recuerdo que yo llegué a ser un Almirante, compañero del libertador Simón Bolívar, no había una actividad cultural donde yo no era parte, siempre estaba dispuesto a participar, me grababa lo que iba a decir y como todo un actor profesional actuaba en pleno escenario.


¿A qué año viajarías?.

Iría a los años de mi niñez, a divertirme un rato como si fuese de vacaciones a un lugar, sentarme en una banqueta y ver mis travesuras, me gustaría ver cual fue el motivo por el cual me caí, golpeándome la frente de tal manera que me brotó mucha sangre, nunca comprendí ese incidente, algunos dicen que fue porque tenía los cordones muy largos y me pisé uno, es un accidente que era habitual en esos años aunque creo que todavía hay personas que se caen cuando se llegan a pisar un cordón.

También, me gustaría a pasar por los años de 1989 "más o menos", y es que allí conocí a mi primer amor, desde ese día supe que me iban a gustar las mujeres maduras e inteligentes, y es que mi maestra era muy bonita, como de la alta sociedad, así se le decía a las mujeres elegantes de antes, mi madre nunca lo supo, de saberlo creo que me hubiese sacado del colegio, en ese tiempo me sentí con la madurez de llevar un amor en silencio, de hecho creo que la maestra tampoco lo supo, pero bueno, en esos días pensé que no sería el primero ni el último en enamorarse de su maestra.


¿Qué cambiarías?

Pixabay 3

A decir verdad, no cambiaría nada, estoy agradecido de la vida que me tocó, mi pasado me ha enseñado a ser humilde y a aprovechar lo poco que tuve para disfrutarlo al máximo. En mi niñez era un científico empedernido, cualquier cosa la convertía en avión, en barco, submarino, y lo mejor de todo es que cabían en mi cuarto.

Como cambiar esos tiempos donde solía correr tan rápido como Flash?, aunque tal vez fue mala idea querer volar como Superman, eso solo me provocó un hombro dislocado "sería lo único que querría cambiar", pero no, es un recuerdo de mi traviesa y fantasiosa infancia

Con ésto, me despido de todos ustedes deseándoles que sea de utilidad mi participación, e invito a @mleclaret, @lanegra2804 y @devi2021 a que participen en el concurso The machine of the past / La máquina del pasado..

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Imagen Pixabay 2

Imagen Pixabay 3

Les invito a conocer los concursos de la tercera edición del Desafío de Comunidades semana #4, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

10/06 to 10/08Power UpWithdrawalContest Prize Payments% Investment
Steem1624,50469,6610081,46%

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Saludos amigo @adeljose, no hay etapa mas linda que la niñez. Regresar a ese año para observar su desempeño en solo ser niño, le hace muy divertido y feliz. Creo que muchos niños encontraron su primer amor en las maestras, jeje a mis hermanos les paso. Interesante participacion.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana.

CriterioStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
1.5/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 11, 2022
 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Es cierto, la niñez es inocentemente alegre. Jajaja así fue, quien no estuvo enamorado de una de sus maestras?.

Gracias por su atención y verificación.

Jeje saludos mi amigo. Bendiciones 😇

Hola @adeljose umm creo a todos nos gustaría esa etapa,lastima que sólo podamos escoger un momento de nuestras vidas,que lindo es ser niños,seguro su niño interior florece porque a usted le encantan las historias,tiene sensibilidad y alegría de vivir ,me gusta eso.Saludos desde la isla bella Margarita.

 2 years ago 

Me encanta cuando dices que no cambiarias nada... Ya que estás agradecido por lo que te ha tocado vivir, eso es síntoma de haber tenido una buena vida y hoy en día eres reflejo de ello.

Gracias por compartir en esta máquina del tiempo. Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @mini80

Como cambiar la etapa donde era feliz sin ningún esfuerzo, donde los problemas eran jugar con plastilina y con los creyones. no se trató de tener buena vida, es haber superado lo difícil de la vida aun siendo niño.

Gracias a ti por su visita y comentario.

Hola Adeljose

Upps me llevaste contigo a esos escenarios, a los momentos de juegos, en esa edad siempre hay niños que se convierten en especiales en nuestras vida y que bueno que los recuerdes.

Enamorado de la maestra, te iba leyendo y dije ella también se enamoro, pero luego supe que no fue así, que lindos sentimientos y recuerdos.

Hola adeljose, que bonitos recuerdos guardas de tu infancia y que bueno que sea una época a la que te gustaría regresar, aunque de tu pasado no quieras cambiar nada, eso es algo muy maduro.
Veo que fuiste un niño ingenioso y creativo, además de selectivo en el amor, jajaja.
Saludos, éxito en tu participación.

Hola amigo que grato fue leer tu publicacion.
La etapa del kinder siempre deja bonitos recuerdos, aun yo también recuerdo a mi mejor amiga, pero eso si mas nunca supe de ella, y eso que vive en el mismo sector donde yo vivo, pero no conocí su casa.
Saludos y bendiciones para ti.

Hola amigo @adeljose 👋

Esa etapa hermosa de la niñez cuando la inocencia era parte de nuestro ser y solo queríamos jugar y jugar sin parar jeje. Me alegra que tú infancia haya sido feliz aunque eras muy travieso mira que terminar con el hombro dislocado, con calma Superman je je

Ha sído un gusto leerte, saludos 🤗

Hola amigo, que bueno volver al pasado para jugar con los niños del kinder. Yo tengo pocos recuerdos pero muy grato, Aún recuerdo a mis maestras y una sola amiguita con la que jugaba.

Me alegra saber que no cambiarias nada de tu pasado porque eso es lo que te ha moldeado para ser lo que eres hoy.

Suerte en el concurso.
Saludos!!

 2 years ago 

Saludos amiga @anailuj1992

Si, a veces es muy difícil recordar a todos los que estudiaron con nosotros, en mi caso, la mayoría vivían cerca de mi sector, pero la mayoría se mudaron hace mucho tiempo.

No puedo cambiarla, me divertía con nada y por nada jaja.

Gracias por su visita y comentario.

Yo volvería a ser niña sin pensarlo 😍 tuviste una niñez linda de seguro se deben acordar unos cuantos de ti, todo un artista, cuanta travesura hasta Superman fuiste y te dejo un gran recuerdo 😬😉

Me gusta cuanto dices que no cambiarias nada, eres agradecido con la vida eres afortunado y muy maduro en aceptar lo que toco!

Gracias por la invitación.

Saludos!

Saludos, hermoso su relato, yo también soy de las que pienso que el pasado nos dejas grandes enseñanzas y momentos que muchas veces quisiéramos revivir y creo que la etapa que usted eligió es una de las mas importante de nuestra vidas, ya que en la niñez aprendemos o adquirimos muchos valores y conocimientos que nos hacen grandes seres humanos, y ni hablar de los juegos y travesuras que pudimos hacer en esa etapa jejeje.
Éxitos.

 2 years ago 

Saludos amiga @leka25

La niñez es muy importante y quizás la etapa mas alegre de nuestras vidas.

Me alegra que le haya gustado, gracias por su visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44