Jueves des saturno/// Mi Editor Favorito/// Por@adabalz

Muy buenos días querida familia de @starsofsteem primero que todo les envió un saludo y un fuerte abrazo y les deseo que tengan una feliz tarde , hoy me encuentro muy contenta de poder estar de nuevo con ustedes participando y concursando en esta maravillosa comunidad, y el dia de hoy vamos con la etiqueta, del astro saturno en la cual nos pide que le mostremos ese editor usado comúnmente por nosotros y aquí les enseñare mi preferido

EDITOR FOTOR :

Este editor es muy fácil de utilizar y muy útil, nos permite usar múltiples herramientas de edición, para poder trabajar, yo lo utilizo muy seguidamente, para darle mas brillo a las imágenes, o para insertarle objetos y palabras como textos,este editor nos permite, también una variedad de herramientas para embellecer nuestras imágenes, y las opciones van desde quitar,arrugas, suavizar la piel, sombra de ojos, lápiz de ojo, y quitar peso jajaja hasta eso puede hacer esta herramienta.

22.jpg
aqui podemos cambiarle el fondo y el color a las imágenes

33.jpg
aqui podemos embellecer a nuestro gusto nuestras fotos

La utilizo mayormente es para editar fotos colocarle, texto a una imagen, rotarla,o acercarla también, para mejorarla si no tiene buena calidad, me a sido muy útil y muy fácil de usar y se las recomiendo si quieren un editor rápido y no tan complicado este es el indicado,aun me falta aprender sobre unas opciones, pero poco a poco sabre todo lo que puede hacer ese editor.

44.jpg
aquí le colocamos títulos y textos a nuestros archivos

66.jpg
aqui podemos colocarles objetos, y figuras a nuestras imagenes

Esto fue todo por mi dia de hoy espero les sea de ayuda el editor que les mostré, les deseo a todos una feliz tarde y que dios los bendiga

El 15% de las recompensa que obtenga esta publicación son destinados en apoyo a @starsofsteem

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Muchas gracias por mostrar el editor de fotos que más usas y las bondades que trae, gracias por participar en #saturno.

un gusto para mi participar en esta actividad y compartirles el editor que uso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41