DESAFIÓ FOTOGRÁFICO DE STEEMIT // Mi fe de color rojo // POR @adabalz

Hola hola reciban un cálido saludo de mi parte la tarde de hoy del día sábado, como no me gusta perderme este maravilloso desafió aprovecho esta hora para realizar mi participacion, ya que no se si valla a estar en mi casa mas tarde y no me de tiempo para participar el dia de hoy, en el cual cerramos con broche de oro con el rojo.

Los santos y su color rojo

Mi mamá y yo somo muy devotas a la fe católica, tenemos un pequeño altar con santos,a los cuales le oramos cada día por saludo, vida y muchas bendiciones para nuestra familia, y entre ellos hay algunos que tienen un hermosos color rojo como es el caso de esta figura de nuestro señor Jesucristo

261231258_3014994585404991_58745525397194088_n.jpg
la imagen de nuestro señor Jesucristo

En esta foto el color rojo esta presente en la vestimenta de la virgen maria, el rojo esta un poco fuera de tono y esta semana comprare unas pinturas a el frio para aplicarle una nueva capa de color rojo y este como nueva

261847617_286946069874546_5583164457322576477_n.jpg
el rojo de la túnica de la virgen maria

En esta fotografía se encuentra la roza mística , una de las figuras mas antiguas con nosotros y de las que mejor se han conservado con el pasar de los años, aun posee esa belleza en sus colores y esa aura de paz y serenidad que transmite su imagen.

261881582_4682163351822073_6214206722919027947_n.jpg
la rosa mística

Espero les gusten mis fotografías las cuales comparto hoy con ustedes en este maravilloso desafió, el cual culmina el dia de hoy, pero espero vuela la próxima semana ya que me encantan yo le deseo mucha suerte a cada uno de los participantes y que dios los bendiga.

Le quiero hacer una invitación a @javier.alejandro @veronica7 @mayepariata espero se diviertan en esta gran actividad paso a dejarles el enlace que los llevara a el desafio enlace

el 15% de las recompensas que obtenga seran destinados para el apoyo y crecimiento de esta maravillosa comunidad de @starsofsteem

Sort:  

Que bonitas imagen saludos suerte en reto

gracias amiga te deseo una feliz tarde

 2 years ago 

Que bello amiga tu post gracias por compartir suerte en el concurso

muchas gracias por tus palabras cariño que pases feliz tarde

Bella imagen suerte amigo.

muchas gracias linda que pases feliz tarde dios te bendiga

Amén amén y amén querida amiga bendiciones.

Loading...

Gracias por participar en el desafío Fotográfico para el día de color rojo, excelente objetivo el Señor Jesucristo 🙏.

Éxito y bendiciones 🙏

para mi fue todo un gusto formar parte de este maravilloso desafió

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97