Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #7 Un regalo Especial ✨ POR@ADABALZ

Hola hola muy buenas tardes querida familia de @starsofsteem el dia de hoy quiero participar en esta actividad de fotografía he estado unos dias ausente de la comunidad y no me quiero perder este desafió fotográfico asi que comencemos :

Como hoy el desafió consta de regalos que hemos recibido pues quiero compartir con ustedes estas fotografías del divino niño la cual fue un regalo de mi hermano, y cuya presencia en mi hogar nos protege y nos cuida , cada dia, somos muy creyentes en mi hogar y en el pequeño altar que tenemos en mi hogar, honramos y rendimos fe a cada uno de los santos presentes en el .

11.jpg

262142424_7271529226206504_3892723354399306651_n.jpg

Esta figura del divino niño es una de las que mas tiempo tiene en mi casa y de la cual tenemos varias de ellas pero esta en especial tiene la vestimenta de color rosa, y al ser un obsequio y posee este color quise compartirla con ustedes el dia de hoy, en estas fechas de navidad los regalos son algo que hace de esta fecha, unas fechas especiales, en mi casa haremos un compartir de regalos celebrando la navidad y esperamos disfrutar mucho en familia.

262513641_203410175294253_5885741040890672936_n.jpg

quiero invitar a este desafió a @javima @by-aranza @gabrielagg a que se unan y se diviertan en esta actividad enlace a el concurso

20% de las recompensas que obtenga esta publicación sera destinadas en apoyo a @starsofsteem

Esto a sido todo por mi participacion el dia de hoy yo les deseo a todo una feliz tarde y que dios los bendiga nos vemos el dia de mañana en una siguiente edición

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muchas gracias por etiquetarme, estaré preparando mi entrada para participar 🤗🥰

un gusto para mi hacerlo amiga espero ver tu participacion pronto que pases feliz noche

Loading...
 3 years ago 

me gustaron mucho las fotos del divino niño. Gracias por compartirlas.

Muy hermosas las fotografías del Divino Niño, amiga @adabalz. Muchas Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48