Concurso: ¡Crea una Historia por el día Internacional de la Mujer por @adabalz

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)
Hola hola a todas las estrellas que conforman esta bella comunidad ayer quise participar en este concurso pero mi Internet ha estado pésimo últimamente y esta mañana ha mejorado un poco la conexión y me puse manos a la obra para crear una publicación en torno a este tema :

MI HISTORIA DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

1.jpg
enlace

en el dia de la mujer se celebra a todas las mujeres del mundo no solo a una pequeña minoría se celebra a todas las mujeres a aquellas que están y aquellas que ya no hacen parte de este mundo quiero hablar sobre una gran mujer de la cual mi madre de joven siempre me hablaba y era sobre mi tatarabuela mi madre me contaba historias de ella de joven me contaba sobre todo lo que mi tatarabuela había hecho por su familia y por su casa.

5d3cca1e67d6d143b913d117f7c3e696--screenprinting-su.jpg
enlace

de que era una mujer de carácter fuerte no se dejaba intimidar por nadie y que mi tatarabuelo le tenia miedo jajaja ya que tenia un carácter duro pero mismo carácter le hizo ganarse el respeto de su comunidad y de muchas personas me dijo que ella había luchado con puños y dientes por sus tierras en el pueblo de sanare ya que algunos vivos querían apoderase de ellas pensaba que porque era mujer iba a ceder fácilmente los terrenos pero se equivocaron.

33.jpg
enlace

encontraron a una mujer hecha y derecha dispuesta a todo por proteger lo que le pertenencia y asi lo hizo no dio su brazo a torcer y peleo por lo que le pertenece y salio victoriosa ella tenia una actitud de luchadora y trabajadora que peleo por sus tierras las cuales pasarían a sus hijos años mas tardes y les dejo su legado de no rendirse ante nadie y luchar por aquello que realmente importa que es la familia, por eso le dedico esta publicación a ella y a todas las mujeres valientes y luchadoras del mundo.

PUBLICACIÓN CONFIGURADA EN UN 20% EN APOYO A @STAROFSTEEM

Sort:  
 2 years ago 

Tu tatarabuela fue una valiente guerrera, debemos defender lo que nos pertenece con justicia. Genial! Sanare es un hermoso pueblo, espero ir de visita pronto.

Saludos!

sanare es un pueblo maravilloso rodeado por hermosos paisajes mi familia posee un pequeño pedazo de terreno alla gracias a ella saludos amigo que tengas buen dia

 2 years ago 

Siempre las abuelas siendo un ejemplo a seguir.

 2 years ago 

Increíble amiga la historia de tú tatarabuela, mujer emprendedora y empoderada como una gran líder para conquistar lo que se proponía en su camino.

!Sanare es muy hermoso!

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

#onepercent #affable #venezuela

saludos y mil bendiciones igualmente que tengas un feliz día

 2 years ago 

Muchas gracias 🤗👍🏻

 2 years ago 

Las abuelas y más las tatarabuelas vivieron momentos muy duros de lucha en su juventud. Su historia es tu legado y paradigma para el futuro. Saludos y feliz tarde.

sabias palabras amigo tienes mucha razón te deseo una feliz tarde

Loading...

Debemos defender el legado de esas abuelas y tatarabuelas que no se rindieron y defendieron sus derechos con todas la fuerzas, tu historia es maravillosa mucha suerte 🤗💕

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68216.84
ETH 3827.63
USDT 1.00
SBD 3.63