realizando mi encendido de esta semana por@adabalz

Muy buenos dias amigos de la comunidad @starsofsteem es un gusto para mi saludarles y compartir con ustedes mi encendido de esta semana para aumentar mi steem power enciendo un total de 15.793 steem para sumar un total de 670,434 steem power

realizando mi encendido de esta semana.png

imagen creada en canva

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Es mi segundo encendido de esta semana y quiero superar la barrera de los 700 steem power para finales de este mes y asi seguir mi marcha hasta los 1000 steem power se que aun tengo camino por recorrer pero con mucho esfuerzo lo lograre solo no tengo que perder la constancia y el compromiso.

En cada una de mis publicaciones había estado alejada de la plataforma por que se me había dañado mi laptop ya la repare y puedo seguir compartiendo mis publicaciones en esta gran plataforma y en esta gran comunidad de @starsofsteem les deseo a todos un feliz dia y que dios los llene de bendiciones

Publicación configurada en un 15% en apoyo a @starsofsteem

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46