Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura Semana 2/ Stars Of Steem - Una chica tomada por sorpresa

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

IMG_20201003_010133.jpg

Hola mis amigos de Stars of Steem hoy me complace mostrarles mi dibujo. Pero antes me gustaría felicitar a @edlili24 por este gran concurso, aquí les dejo el Concurso.

Bueno hoy empezó el mes de octubre con el cumpleaños de mi mama y con el poder finalizar este dibujo de una vez por todas, hice este dibujo a base de mi mejor técnica de dibujo que es el estilo anime y a la hora de colorear usar solo el lápiz, también conocida como un dibujo a grafito, ya que es con la que mas me desempeño mejor, todo lo que se en el dibujo es gracias al canal de Youtube "BGM94", ya que fue ahí donde aprendí a dibujar, y debido a la actual situación, tengo mas tiempo en casa y eso me ayudo a ir mejorando.


IMG_20201001_222533.jpg

El dibujo lo empecé a hacer en mi cuarto ya que ahí hay mucho silencio y puedo concentrarme mas, como pueden ver empiezo haciendo un esquema o esqueleto de la persona a dibujar, esto me ayuda a llevar un mejor trazo en la hoja y me sirve para guardar proporciones y poses que pueda tener el sujeto, son simples círculos con cuadrados y lineas que posteriormente se van a convertir en trazos sólidos y seguros para ir terminando el dibujo poco a poco.


IMG_20201001_224514.jpg

IMG_20201001_225612.jpg


Luego me gusta empezar por la cabeza del personaje, siempre me a gustado empezar de arriba para abajo, así guardo mejor las proporciones del dibujo y como pueden ver ya hice los ojos, el pelo, la nariz, las cejas, boca y cuello del personaje.


IMG_20201001_230618.jpg

Como pueden observar una vez que termine con la cabeza me pase para el cuerpo del personaje, haciendo los brazos y el torso de mi dibujo para ir acabándolo, y ir borrando sobre las lineas que no me sirven mas, remarco las lineas buenas y borro las otras, y así fui haciéndolo hasta que lo termine.


IMG_20201001_232816.jpg

Bueno ya ven el resultado final, luego de terminar con el cuerpo me fui a la cabeza de nuevo a pintar y sombrear el pelo, me gusta pintarles las puntas de los mechones que se ven del dibujo, siento que le da un acabado mejor, y luego detalle un poco mas la ropa y al fin termine me tarde dos horas haciendo, pero al final lo logre y puedo mostrarles el progreso.


Y esta seria mi entrada en este gran concurso https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-muestra-tu-pasion-por-el-dibujo-y-la-pintura-semana-2-stars-of-steem-contest-show-your-passion-for-drawing-and-painting, de mi amiga @edlili24, espero que les guste y como yo e aprendido de concursantes de la semana pasada espero que así aprendan un poco de mi dibujo y lo que seria la técnica que mas uso la de el estilo anime y a la hora de pintar usando solo el lápiz, la técnica de grafito. Un fuerte abrazo a todos y que Dios los bendiga, éxitos y suerte a todos los que participen en este gran concurso.

Aquí el Link de mi publicación en mi red social favorita Publicación en Facebook.

Todas las fotos las tome con mi teléfono Blackberry z10


Design.png

Sort:  
 4 years ago 

Buen dibujo , me gusta el anime y es bueno ver gente en las comunidades que aprecien el arte en anime

Jeje gracias, yo también soy muy fanático del anime, me alegro que te gustara.
Un saludo y bendiciones amiga @biancaskarlet

#onepercent
#venezuela

Gracias por tu participación me encantó este dibujo de animé tienes mucho talento sigue avanzando, 🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73