Concurso: Plantas Medicinales. // El poder de la ÁRNICA.🌼🌿

Un saludo para todos los integrantes de la comunidad de #StarsOfSteem, en esta mi primera publicación quiero agradecerles por dejarme ser parte de esta gran familia, espero poder apoyarnos entre sí, gracias @shoday por este concurso.

Las platas juegan un papel esencial para la vida de nuestro planeta, cada una cumplen funciones diferentes en la tierra, las más especiales son las medicinales., quiero compartir con ustedes las propiedades y funciones de la planta de ÁRNICA la cual posee múltiples beneficios para la salud en mi país.

01200EB1-227D-443B-A681-2AAB1D5EC5E7.jpeg

PROPIEDADES DE LA ÁRNICA:

🌼Inflamaciones reumáticas, como la osteoartritis, y la artritis reumatoide.

🌼Golpes y Contusiones, como hematomas, moretones, dolores a consecuencia de luxaciones, bursitis y torceduras.

🌼Distensiones Musculares, mialgias y esguinces.

🌼Dolores Neurálgicos, por brote de hérpes por inflamación de nervios.

🌼Molestias Dentales, especialmente para evitar la inflamación derivadas de la extracción de muelas.

🌼Irritaciones Cutáneas, picaduras de insectos, urticarias, quemaduras leves, y para tratar el acné.

🌼Al cuidado de pieles envejecidas, labios agrietados, heridas sin sangrado.

De forma tradicional también la utilizan para fortalecer el corazón y reducir los niveles de colesterol en el cuerpo. Es aplicada en ungüentos y cremas caseras, distribuida también por las farmacias.

B08FEF00-2C18-455B-9AF3-F3EFFF21888F.jpeg

Foto tomada a las orillas de el Río de mi pueblo.

Cómo está, hay muchas plantas importantes para la salud en general.
Gracias por leer mis post, Éxitos para todos.👊🏻

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en este mi primer concurso, me gustó conocer un poco más de estas plantas

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Uso de la firma autorizado por los administradores de Stars Of Steem

Gracia si por el apoyo @shoday. Feliz noche. 👍🏻

La flor de árnica es muy útil para la salud. Dios te bendiga. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57756.99
ETH 3058.42
USDT 1.00
SBD 2.26