You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game dia de lindas flores y contemplar la belleza natural

Hola amiga, que bendecido día tuviste, pudiste disfrutar de unas hermosas flores junto a tu vecina, gracias por compartir esas hermosas fotografías con nosotros, yo también soy amante a las flores y me quedaba horas hablando con mi vecina y abuela hablando sobre ellas.
Que mal lo del internet, espero tu señal empiece a ponerse rápida para que puedas trabajar cómodamente.
Saludos

Sort:  

Hola mi bella, las flores son tan bellas me encantan las que publicas sobre todo las rosas en varios colores. Por lo general aquí tenemos pocas y las que se dan son más pequeñas jeje. Pero estas son muy lindas. Cuando hay empatía por algo nos mantenemos hablando siempre de ellas en este caso las plantas.
Gracias por tu linda visita mi bella amiga. Bendiciones y abrazos también para los bebés💗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39