Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #6 Ternura Rosada 🥰😍

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Stars of Steem, hoy me uno a este espectacular concurso de nuestra amiga @edlili24, me encanta tomar fotografías aunque no conozco las técnicas para que la fotografía quede profesional, me gusta este reto diario porque cada día es un color diferente, si te animas a participar acá comparto el link del concurso

Aprovecho la oportunidad para invitar a participar a mi amiga @adrianagl, @blessed-girl y @saracampero

IMG_20211019_192314.jpg

El color rosado siempre me ha parecido un color muy tierno para mí, es el más tierno de todos los colores, aún no sé porque refleja está ternura lo que sí sé es que cuando estaba embarazada siempre pensaba en vestir a mi hija de rosado, al nacer mi hija comencé a vestirla de Rosadito, se veía tan tierna que no lo podía creer, pero de todas las prendas que le he puesto a mi niña los más tiernos de todo son sus zapatitos y su cintillo, tal vez por lo pequeño de los zapatos combinan con la ternura del color rosado y por eso quería compartir esta foto con ustedes.

IMG_20211130_185425.jpg

Amo a mi niña y la veo como una florecita rosada, delicada y tierna, gracias a Dios es muy alegre y le encanta jugar con sus zapatos mostrándolo a todo aquel que se acerca a ella, aún le quedan algo grande sus zapatos ya que es de pies pequeños jajaja, pero igual se los coloco para que se vaya acostumbrando a los zapatos, en cuanto al cintillo es una lucha para que se lo deje puesto, jajaja, poco a poco se irá acostumbrando.

IMG_20211130_200012.jpg

Estos objetos son mi participación para este día de color rosa, espero se llenen de ternura al ver estas fotos 🥰😍🥰😍

Sort:  

Your cute Arora become dil kush after seeing colourful shoes:-) I hope you are enjoying to see your cute Arora Happy l play on the top of silver lining cloud nine joy
@abiga554

 2 years ago 

Hello friend, I really enjoyed watching little Aurora play

Amiga el color rosa es muy Bonito y siempre queremos vestir a las niñas de rosa suerte saludos.

 2 years ago 

Sí, este color es el favorito de mi mamá, la casa de ella parece de barbie porque todo es rosa, jajaja, bendiciones y saludos.

Hermosas fotografías de tu beba amiga, gracias por compartirlas. Suerte en el concurso 👍

 2 years ago 

Gracias amiga

Que hermosa se ve Aurora vestida de rosa tan linda Dios te la bendiga 😘❤

 2 years ago 

Amén gracias amiga, bendiciones y saludos para ti también.

 2 years ago 

Que bonito amiga y que ternura de bebé con los colores rosados.!

Bendiciónes para ti y tu bebé 🤗👍🏻

 2 years ago 

Hola amiga, sí el rosado es un color muy tierno, bendiciones y saludos para ti también.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos amiga. Si es muy hermoso.! Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

These are beautiful shoes for your little one.

 2 years ago 

Yes, Thanks my friend

Que linda es toda una ternura tu bebe amiga bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏🇻🇪👍💖

 2 years ago 

Amén amiga, gracias igualmente para ti. Saludos

Gracias por la invitacion, lo haré mañana y me tocará el color verde

 2 years ago 

Buenísimo! Gracias por aceptar la invitación

 2 years ago 

Que hermosa!! La ternura de los bebés llenan de alegría todo lugar. Dios la bendiga!🤗

 2 years ago 

Sí amiga, es algo maravilloso

Muy linda tu participación y más aún cuando tienes una bella modelo .
Suerte

 2 years ago 

Jajaja si vale, gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55