El Rey de la Dinastia Bracho. Mi Abuelito

in Model-Agency4 years ago

IMG_20200621_145914.jpg

El es mi abuelo, un Joven de 98 años que, el 31 de este mes cumplirá 99 años. Si es impresionante este señor, está a un paso de cumplir 100 años, y su aspecto parece de 60 pero su vitalidad es 20.

El es el rey de la dinastía Bracho; tuvo 9 hijos de los cuales 8 continúan con vida, 23 nietos uno de ellos soy yo y varios bisnietos.

Mi abuelito; es una persona que ha sabido llevar el proceso de envejecimiento de una manera activa, proactiva y feliz, para mí el ha sido mi objeto de estudio y ejemplo ya que soy graduada en gerontología y como gerontólogo, estudio este proceso desde los aspectos biológicos, psicológicos, sociales y hasta espirituales.

El me dice que soy “Gonda” es decir su gorda, mi abuelo es tierno pero también exigente, le encanta las cosas bien hechas y siempre guardar las apariencias, muy típico de las personas de antes.

20200621_150604.jpg
Mi Abuelo ama las fotos y mas sin son selfie jeje es unico definitivamente.
Como quisiera llegar a su edad con sus aptitud y actitud.

Sort:  

Hola Alba, que fortuna contar con alguien como tu abuelo en la familia, disfrútalo todo lo que puedas, saludos.

Gracias amigo, si es un ser unico que cada dia nos demestra que la vida es maravillosa.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76