Si pudieras tener una mascota ¿cuál sería?

Hola amigos de #BoylikegirlClub, esta creo es mi primera publicacion aquí, porque me gusto mucho este concurso, sobre las mascotas, que ya han habido otros similares, pero aquí es como libre, ya que no hay preguntas como guia, pero si dejaron algunas sugerencias aquí https://steemit.com/hive-150487/@boylikegirl.club/4m7ed3845eo

image.png

¿Sera o no sera?

Primero hablare sobre si pudiera tener una mascota y cual seria.

Para tener una mascota, debemos pensarlo muy bien, porque no sera una mascota asi nada mas, pasara a ser uno mas de la familia. Debemos buscar dentro del hogar cual seria su espacio, porque lo necesitan.

Darle amor en vez de maltratos, ellos se les educan y hacen caso, darles un nombre, para que cuando le llamen respondan al mismo.

Son buenas y excelentes compañias, cuando se esta solo, pero la mascota debe tener tambien algo de libertad dentro de la familia.

A mi me gustaria tener un Oso Panda, si se que no son pequeños, crecen enormes, pero son tan bellos y esos colores, la naturaleza los creo de una forma unica, diferente de otros osos.

image.png

Una ternura.

Lo tendria de ser posible para ayudar a preservar su especie del peligro de extincion, he visto videos de que son bien tremendos de pequeños.

Creo que mi limitacion de tenerlo es la alimentacion, ya que despues de grandes se alimentan principalmente de bambues. Son originarios de China, creo que el clima en mi pais tambien seria el ideal. Pero seria una bonita oportunidad tenerlos.

image.png

Ahora la otra pregunta sobre si tengo en la actualidad alguna mascota.

Aqui donde estoy desde el 2018, emigre desde mi pais Venezuela, no tengo mascotas, no podria porque no tendria tiempo para dedicarselo, ya que la vida de un emigrante no es facil, trabajar en varias partes, entonces la mascota que seria un perro, se la pasaria solo y ellos tamnien se entristecen.

Pero cuando vivia en Venezuela o mejor dicho alla si quedo un perro, llamado Toby, aun esta, en un lugar grande donde tiene espacio para correr, saltar, porque tenerlos amarrados no me gusta y a mi mama tampoco.

P1100255.JPG

Mi hija con Toby hace muchos años, antes de yo venirme a Chile.

Ademas el perro es el mejor amigo del hombre, aunque a veces el hombre no lo es con ellos, porque son abandonados, maltratados a su suerte.

Ahora que mis hijos vienen a Chile, se quedara no tengo como traerlo, pero no estara solo, porque mi mama vive cerca y hay otros perros. No se si estara triste algunos dias y si lo va estar que le pase rapido.

🐼🐶 🐼🐶 🐼🐶 🐼🐶 🐼🐶 🐼🐶

d665e9b8-d761-4ec1-9a16-19867eb30128.jpeg

Sort:  

Congratulations, you have enabled UVF by @boylikegirl.club
Common UVF commands:
1.uvf_info
Reply any post use "!uvf_info"
Display your UVF information

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48