You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unete a Nosotros! Steemit Colombia

in Steemit Colombia3 years ago

Hola amigo @worshipday buena iniciativa sobre todo por el nuevo nombramiento de una representante para colombia la verdad espero que la incluyas en los planes y le hagas la respectiva invitación ella es @nahela y esta interesada en hacer crecer el conocimiento de steemit en colombia al igual que tu. lo ideal es eso que nos apoyemos y que steemit tenga un mayor alcance aquí en este hermoso país, es una recomendación espero que surjan buenas ideas y muchísimo éxito estoy a la orden y les haré saber a mis amistades personas que he invitado a steemit que ya tenemos comunidad en colombia. saludos y bendiciones.!!

Sort:  
 3 years ago 

hola no sabia que había de representantes de Colombia, usted puede hacerle saber que se incluya si la conoce seria un gusto trabajar con mas personas, de mi conocimiento es que hay representantes de argentina y Venezuela que me han dado su apoyo, pero es muy bueno que haya de Colombia me gustaría conocerla.

Ayer en las actualizaciones de @steemitblog se nombraron los nuevos representantes de países entre ellos a @nahela como representante de colombia, ese es su usuario amigo espero que pronto se pongan en contacto. Personalmente no la conozco pero es bueno tener representante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44