You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis pensamientos sobre microblogging

Hola Jennifer (@jennarg).

Soy un usuario del Twitter desde mi entrada en el 2009.

Al principio la usé más que nada para enterarme del acontecer diario a nivel nacional y mundial. La usaba para saber el clima, el tránsito y últimamente la he dedicado para mis asuntos comerciales, esto último ha sido maravilloso, tal vez, porque debido a los años en ella he logrado tener un público cautivo o mejor dicho una clientela.

Tienes mucha razón en lo de las cosas negativas, pero esto está presente en el mundo presencial; el chisme. Para todo hay que verificar, consultar, investigar y no solo replicar lo que llega de cualquier red social.

Mil gracias por la invitación.

Éxitos.

Sort:  

Me alegra que twitter te haya ayudado a llegar a más personas, yo creo que por qué lo pare unos años atrás fue que perdí la emoción de la red social además de que perdí mi cuenta principal y tuve que hacer otra, en mi cuenta principal si tenía mucho más seguidores.

Muchas gracias por leerme amigo.

Me alegra que twitter te haya ayudado a llegar a más personas, yo creo que por qué lo pare unos años atrás fue que perdí la emoción de la red social además de que perdí mi cuenta principal y tuve que hacer otra, en mi cuenta principal si tenía mucho más seguidores.

Muchas gracias por leerme amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55