You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consolidated Booming votes from February 06 to 11, 2024.

in Steem Alliance6 months ago

Saludos amigo @oscardavid79

Agradezco el apoyo que brinda, sin embargo, parece de mal gusto que quieras negociar su voto a cambio de otro, sería mejor que utilice sus SP de manera comunitaria y sin condición alguna.

Nuevamente, gracias por su apoyo.

Sort:  

Te parece de mal gusto ? que siempre te he apoyado y usted ni siquiera nunca me ha otorgado un voto , y hablas de condiciones algunas de manera comunitaria ? para empezar no te estoy negociando mi voto , siempre te he apoyado sin ninguna condición simplemente después de un año hacerte mención por primera vez que usted ayude a los demás y que me tomara en cuenta también . ya que usted constantemente tienes votos a favor de steemcurator01

La verdad que no entiendo a que te refieres cuando dices que siempre me has dado votos, Steemworld me dice que es primera vez que lo haces.

Screenshot_2024-02-14-17-40-17-88.jpg

En tal caso, que tuvieses razón, eso no le da el derecho de darme votos negativos, por lo que, estoy obligado a hacerle saber que el voto negativo solo se da en caso de plagio o cuenta fantasma, de lo contrario puede ser considerado como un abuso, esto te lo puede hacer saber @hungry-griffin, @rex-sumon, @nusuranur y @bountyking5

En el pasado, creo haberle dado apoyo, pero es irrelevante.

HOLA AMIGO YO NUNCA TE HE DADO VOTOS NEGATIVOS mas bien te he dado mis votos sin complejidad alguna creo que no entendiste bien lo que yo quise decir amigo

Entonces debes revisar su historial, amigo.

image.png

Amigo ese no soy yo ??
oscardavid79 es mi usuario vez que estas confundido..

Amigo mira

Screenshot_316.jpg

Ok, ofrezco mi disculpa por la equivocación, ha sido una extraña casualidad que un usuario después de 9 meses, regrese para borrar sus contenidos y dejar votos negativos.

Buenos días Mi estimado y querido amigo , somos humanos podemos equivocarnos en cualquier momento , te digo ofreciendo mi gran amistad si quieres envíame una solicitud al discord de amistad ..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44