SING AND PLAY WEEK 156. LA GLORIA DE DIOS / THE GLORY OF GOD (RICARDO MONTANER FEAT EVALUNA MONTANER) COVER POR @nancybmp.

in Sing and play3 years ago

  

¡Hola a todos los amigos de #steemit! He vuelto al increíble inicio de esta plataforma que me vio nacer como @nancybmp. Para mí es un grato placer saludarles. Aquí me ven una vez más... Agradecida de estar publicando en #danceandmusic y #singandplay. Es una genial manera de expresarme por medio del canto con estas canciones de alabanza que son la máxima expresión del sentimiento humano hacia quien nos dio origen, para exaltar toda su gloria en nuestras vidas.

¡Hello to all #steemit friends! I have returned to the incredible beginning of this platform that saw me born as @nancybmp. It is a great pleasure for me to greet you. Here you see me one more time... Grateful to be posting on #danceandmusic and #singandplay. It is a great way to express myself through singing with these songs of praise that are the maximum expression of the human feeling towards who gave us origin, to exalt all his glory in our lives.

En esta ocasión, les compartiré un cover de la canción llamada: LA GLORIA DE DIOS, de RICARDO MONTANER FEAT EVALUNA MONTANER. Un lindo dúo entre padre e hija, dando toda la gloria al todopoderoso. Canción que quedará para la posteridad.

On this occasion, I will share a cover of the song called: LA GLORIA DE DIOS, by RICARDO MONTANER FEAT EVALUNA MONTANER. A cute father - daughter duo, giving all the glory to the almighty. Song that will remain for posterity.

Estoy contenta de volver a presentar contenido musical. Saludo de manera especial a @donatello por esta iniciativa propuesta. También a @steemcurators, @steemcurator01, @steemcurator03, @musicforsteem, @booming01, @booming02. ¡Bendiciones para ustedes!

I am happy to present music content again. I give a special salute to @donatello for this proposed initiative. Also @steemcurators, @steemcurator01, @steemcurator03, @musicforsteem, @booming01, @booming02. ¡Blessings to you!

sing and play 156.JPG

SING AND PLAY WEEK 156. LA GLORIA DE DIOS / THE GLORY OF GOD (RICARDO MONTANER FEAT EVALUNA MONTANER) COVER POR @nancybmp.

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL]

LETRA - LA GLORIA DE DIOS.

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta él.

La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar.

En la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frío
Desaparecerá y descansaré
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti, para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios.

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta él.

La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar.

En la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frío
Desaparecerá y descansaré
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti, para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios.

De la gloria...

De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
para ti y para mi
Y a quien quiera venir
a la Gloria de Dios
para ti y para mi
Y a quien quiera venir
a la Gloria de Dios.

LYRICS - THE GLORY OF GOD.

The glory of God
Run my life
With threads of love
That put in my soul
It leads me to him.

The glory of God
Giant and sacred
He carries me in his arms
Encourage my steps
Fills me with peace and honey
Go out to play
When he comes to see me
And let me win.

In the glory of God I will have
Rest for my feet
With his cloak my cold
It will disappear and I will rest
From the glory of God will come
Blessing and abundant bread
For you for me
And whoever wants to come
To the Glory of God.

The glory of God
Run my life
With threads of love
That put in my soul
It leads me to him.

The glory of God
Giant and sacred
He carries me in his arms
Encourage my steps
Fills me with peace and honey
Go out to play
When he comes to see me
And let me win.

In the glory of God I will have
Rest for my feet
With his cloak my cold
It will disappear and I will rest
From the glory of God will come
Blessing and abundant bread
For you for me
And whoever wants to come
To the Glory of God.

Of glory ...

From the glory of God will come
Blessing and abundant bread
for you and for me
And whoever wants to come
to the glory of God
for you and for me
And whoever wants to come
to the Glory of God.

¡Muchas gracias por el apoyo!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19