Sing And Play #154 - My Entry - Baja la tensión, Cultura Profética│Cover by @alejandrorigo


Sing And Play #154

Baja la Tensión



¡Recibe un descuento en el costo de tu habitación!.png



Me alegra mucho saber que ahora el #contest #SingAndPlay tiene su propia comunidad y me enorgullece ser parte de ella. El día de hoy para mi primera entrada en esta comunidad y darle el estreno, les traigo acustico de "Baja la tension" de Cultura Profetica, y uno de sus tantos temas que me gustan muchisimo...Es una de mis bandas predilectas y que siempre me trae los mejores recuerdos. Espero que les guste mi cover. Saludos y Bendiciones infinitas

Diseño sin título (5).png

Mi cover

Baja la tension - Cultura Profetica

Baja la tensión amor no es presión
No se consigue amor bajo obligación
Baja la tensión amor no es presión
No se consigue amor bajo obligación
Baja la tensión, que no
No se consigue amor bajo obligación
Baja la tensión amor no es presión
No se consigue amor bajo obligación
Cariño no se exige se espera
Si así no llega el cariño pues no era botame y ya
Así no me das espacio para ser, negra
Si no hay sonrisa no hay querer
Nada que ver
Ya no machaques tus vacíos
Tu dependencia no es cariño
No aguanto a que me impongan reglas, negra
Esto es bien sencillo
Baja la tensión amor no es presión
No se consigue amor bajo obligación
Baja la tensión amor no es presión
No se consigue amor bajo obligación
Baja la tensión, que no
No se consigue amor bajo obligación
Baja la tensión amor no es presión
No se consigue amor bajo obligación
Conoces muy bien mi debilidad
Sabes como hacer que lo sienta
Tienes todas las herramientas y mas
Para dar con mi corazón amor
Si siempre tuviste la habilidad
Porque ahora me sales tan terca
Dale tiempo pa' que se sienta y ya
Vuelve a ser quien fuiste
Baja la tensión amor no es presión
No se consigue amor bajo obligación
Baja la tensión amor no es presión
No se consigue amor bajo obligación
Baja la tensión, que no
No se consigue amor bajo obligación
Baja la tensión amor no es presión
No se consigue amor bajo obligación

¡Jaque mate!.gif

Diseño sin título (5).png

1.png
@alejandrorigo
2.png

Sort:  

Nice rendition!
Thank you for taking part and joining the new community!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53