Comunidad Steemithobby \ Concurso 1 \ Manualidades-tejiendo a crochet #club5050

in Steemithobby3 years ago

Buenas tardes amigos de la comunidad steemithobby, me uno al 1er concurso y espero sean mas!!

Mi hobby es tejer a crochet con una sola aguja, desde hace 3 años me llamo la atención este arte luego de ver a una de mis amigas haciendo unos zapatitos de bebe y le conté que me había gustado y que me enseñara. Ella se animo a enseñarme aun no quería mucho pero al final la convencí.

Los primeros días me fue muy difícil ya que no sabia sostener la aguja se e caiga cada rato ajajaja..
y ella me enseño agarrar la aguja y e hilo. Ahora e tejido varias carteras, correas, e tenido mucho apoyo y me las an comprado me a ayudado de mucho haber aprendido este arte, ya que así puedo pagar algunas cosas, como mi internet que es muy importante. ahora que estoy en steemit.

Y conocí esta plataforma a la cual me a gustado mucho.

IMG_20211101_133030.jpg

Foto tomada con mi Redmi note 8

IMG-20211101-WA0018.jpg

Yo concentrada, me gusta lo que hago

Le hago la invitacion a mis dos amigos @carolina2021 y a @aaru a unirse a esta comunidad y crecer juntos, y a participar

Gracias a @ispin por darme la oportunidad para crecer juntos.

Apoyo a esta comunidad y configuro 10% @steemithobby

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43