Hi, contest time! Photography competition for the beauty or uniqueness of places of worship. by @flacura50

in NASI Community3 years ago

Hi, contest time! Photography competition for the beauty or uniqueness of places of worship. by @flacura50

Hola a todos, es un gusto poder participar en este concurso, agradezco a @new-spirit por esta oportunidad.

En las mañanas en casa de mis padres se puede disfrutar de un ambiente muy tranquilo y hermoso. Puedo ver pajaritos, arañitas, el cielo que es muy bello y el sol siempre brillante.

Comparto con ustedes, un detalle de lo que observé.

En el patio hay algunas plantas y entre ellas, pude ver esta hermosa Iguanita, me llamo la atención el color tan verde y el tamaño de ella. Cuando le hablé a mi Mamá sobre la Iguana que vi en la mañana, me cuenta que ellas se les comen las flores y las hojas tiernas a sus plantas…

image.png

Foto tomada con mi celular, Encontrando la Iguanita Verde, Caracas, Venezuela, by
flacura50, 26/05/21,

Ella tiene en su pequeño jardín muchas plantas medicinales que utiliza para hacer su té. Muchas veces cuando va a sacarle las hojas o flores se da cuenta que la Iguana ya se comió las flores, creo que les gusta se tipo de plantas…

image.png

Foto tomada con mi celular, saliendo de su escondite, Caracas, Venezuela, by
flacura50, 26/05/21,

Las Iguanas es un animal que vemos comúnmente, pero así de pequeña y con ese color NO, casi siempre su color es un poco marrón y llegan a crecer mucho.
Al seguirla para ver donde se iba, vi que se camufla entre las plantas por su color y es una forma de protegerse…

image.png

Foto tomada con mi celular, entre la Albahaca, Caracas, Venezuela, by
flacura50, 26/05/21,

Aquí esta entre las plantas de Albahacas, cuando se me vio se fue corriendo para ocultarse, pero logre tomar esta otras fotos..

image.png

Foto tomada con mi celular, encuentra la Iguanita verde, Caracas, Venezuela, by
flacura50, 26/05/21,

Aunque parezca difícil increíble, ella está en esta foto, espero que la puedan ver y descubrir.

image.png

Sort:  

Hi, @flacura50
We from NASI COMMUNITY invite you to participate in our contest. Click on the image below. Regards!

SAVE_20210604_234839.jpg

By @new-spirit (Admin NASI Community)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28