Concurso de fotografía por la belleza o singularidad de los lugares de culto.

in NASI Community3 years ago
Atardeceres, que hermoso momento del día, me encanta el atardecer y ver todos los colores que aparecen en el cielo azul, la entrada a la oscuridad de una noche estrellada o de una hermosa luna que adorna el cielo nocturno.

20210520_190943.jpg

***

Disfruto de los atardeceres ya sea por falta de energía eléctricas o porque son tonalidades dentro del inmenso azul me llaman a mirar todo lo que tiene para ofrecer.

***

Miro al cielo y pienso si alguien más lo mira pensando en mí, lo miro tratando de encontrar las respuestas que tanto necesito, miro y me pregunto que pude hacer diferente para que la ausencia no me duela tanto, tendrá este inmenso cielo azul una respuesta para mí?

***

Deseo mirar y encontrar esos hermosos ojos que ya no puedo ver, me pregunto si la noche oscura tendrá algo para mí y si alguien me está pensando al mirar al cielo, porque no acompañarme, así que me siento a mirar, pensar y tratar de encontrar todo eso que anhela mi corazón y porque no, a perderme en colores y pensamientos que me llevan a otros lugares, que me dejan ver personas que no están, que me hacen compañía, si lo acepto ese cielo azul que se oscurece es mi compañero que me invita a mirarlo y perderme en él.

***

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular j2 prime, by @Aniyeru22

Gracias por leerme, feliz noche...

sakura.jpg

Sort:  

Hi, @aniyeru22
We from NASI COMMUNITY invite you to participate in our contest. Click on the image below. Regards!

SAVE_20210604_234839.jpg

By @new-spirit (Admin NASI Community)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53