"Fotografía Steem Lens Makro #1 | Cap. 2 Cortezas y plantas.

in STEEM LENS7 months ago

¡Bienvenidos a mi post!

▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▄


IMG_20240106_144547_169.jpg

Hojas del árbol.

Un gran saludo amigos de Steem Lens espero esten bien y tengan un día muy productivo lleno de productividad! Es día de hoy nos adentraremos en este mundo que nos encanta a nosotros los amantes de la fotografía, mostrándole unas fotografías que capture de mi patio en continuación en una publicación que hice anteriormente.

También quiero invitar a algunos amigos a participar en este agradable concurso @rmm31 @adriancabrera @marianri, también los invito a suscribirse a esta increíble comunidad!


IMG_20240103_121724_301.jpg

Corteza de Árbol de Pumalacas.

Esta es una fotografía de mi árbol de Pumalacas, está en la parte trasera de mi patio, no es tan viejo pero ya a dado frutos a través de los años, su corteza rugosa me pareció interesante y y de cerca se nota mucho los detalles de las cosas, y su la fascinante forma de sus grietas, sin duda el ángulo con el sol brillante da una buena fotografía, me gustó porque parece una carretera o una vista como si fueras una hormiga. 🐜


IMG_20240103_121609_583.jpg

Telarañas

Apreciamos una telaraña muy de cerca, intenté buscar a la araña pero parece no estar en casa, pero aún así el trabajo que hizo está bueno, miren como todas esas partículas de el árbol caen y se recuestan allí, dejando esta particular forma en la telaraña, muy interesante la verdad, en ellas podemos ver hojas, polvo, tierra, y ramitas, sin duda la telaraña es muy resistente a pesar del peso.


IMG_20240103_121016_598.jpg

Hoja creciente de Platano.

Está es una hoja de platano en crecimiento, me llamo la atención su figura redonda mirada desde arriba da una sensación de espiral, me pareció interesante así que se las muestro aquí, tan de cerca parece un agujero sin fondo, la hoja se ve muy limpia y verde, gracias a la luz del sol apreciamos su color radiante.


IMG_20240103_121806_668.jpg

Jhinny viaja en la carretera natural.

Mi tortuga Jhinny, presentada ya en mis otros post posa hoy asustada por la altura, pero si supiera que en realidad está dando la sensación de estar en la carretera natural de un árbol, si notamos bien de cerca las tortugas tienen muchas líneas y pequeñas cosas naranjas que las hacen parecer un pequeño dinosaurio prehistorico jeje.


IMG_20240103_121556_177.jpg

Otra parte del árbol.

En una parte de el tronco principal se encuentra está ranura tan característica de los troncos, por abajo encontramos la telaraña, pero si vemos bien el orificio tiene una forma como de rio pero sin agua, mira la imagen de lado para que le encuentres la forma.


IMG_20240103_121310_720.jpg

Yone 🐱.

Por último se que está no es una imagen muy macro pero me gustó la forma en la que salió y no puedo dejarla pasar, ese es mi gato Yone, el cual está muy acostado reposando en la arena, el siempre tiende a acompañarme a las aventuras en el patio, jugando o haciendo una que otra cosa jeje.

Muchas gracias por ver mi post! Si te gustaron mis imágenes, puedes compartirla en tu blog para que así más gente las vea y la comunidad sea más grande! Un gran saludo y feliz inicio de año! 👾

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Oye!! Gracias por invitarme a participar en este primer concurso de la comunidad Steem Lens. Voy a preparar mi participación.

1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64