SteemFoods Contest -12-| Promote Your Favorite Fish Shop ! | A comer pescado.....

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemfoods saludos y feliz año 2021, aquí de regreso en esta comunidad, para aprender y compartir lo que sabemos.

Ahora nos toca dar a conocer nuestro lugar donde compramos pescado o lo que diríamos una pescadería, en mi Venezuela somos muy amantes de comer pescado, a menos yo si: frito, horneado, guisado, sopa uy que rico...

En comparación con las otras carnes rojas y de aves, es como mas económico, también son carnes mas saludables, que también ha generado otras fuentes de trabajo, ya que hay muchos vendedores de pescados, cerca de mi zona de vivienda o comunidad hay tres, en la calle Colon hay dos y cerca de mi casa hay uno, pero ahí solo venden una clase de pescado las ricas sardinitas, en la calle Colon, hay mas variedades: palometas, caribes, bocachicos, dorados. Pescados tantos de ríos como de mar.

image.png

Si aquí es donde siempre vengo, porque también tienen punto de venta y se puede hacer pago móvil, como ya tengo tiempo siendo su clienta, que cuando el punto no quiere pasar, me dan opción de hacer el pago móvil, pero lo hago en mi casa que luego les mando el capture.

image.png

En esa oportunidad que fui tenían: Palometas, Pabon y Sardinitas, las que resuelven mucho y combinan con todo ja ja.

Pues si compre Palometas y Sardinas, porque teníamos tiempo sin comerlas, que son incomodas, porque hay que prepararlas, ya casi no se venden en filetes, pero mi hija es muy buena preparándolas.

image.png

Y lo que no puede faltar mi foto para el post je je je, atrás de mi esta la Catira así le digo a la chica que pasa el punto y es esposa del dueño de la venta de pescado, ellos alquilan ese lugar, pero creo que pronto no venderán mas ahí así que los perderé.

image.png

Con mi compra, preparando las sardinitas, luego sazonarlas y a freír.

image.png

Sardinas fritas es lo máximo, hasta se pueden comer solas, fueron parte del almuerzo, con caraotas, arroz y guasacaca.

En diciembre cuando estuve obsequiando mis detallitos de navidad a esas personas que prestan un servicio, o a mis proveedores de alimentos, a ella también mi Catira le lleve uno.

image.png

Les presento a mi Catira je je.

Y esta es mi participación en este concurso que promueve la comunidad de los que comemos y cocinamos je je este es el link del concurso, así que busquen sus pescaderías: https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-12-or-promote-your-favorite-fish-shop-or-biggest-awards-ever

Gracias a los curator @steemitcurator01 @steemitcurator02 y todos los que curan je je.

Todas las fotos son de mi propiedad. Tomadas con la cámara PANASONIC.

Invito a que hagan su participación a: @lisfabian @carolinacardoza @sacra97 @antoniahruiz

image.png

Sort:  

Muchas gracias amiga por la invitación, yo también ando buscando el momento para ir a la pescaderia y tomar las fotos respectivas, te deseo mucha suerte en el concurso amiga,

Hola amiga feliz añooooo si hay que buscar al pescadero, eso me hizo recordar que cuando ya niña de 11 años, pasaba por mi casa u señor en una bicicleta vendiendo pescado, no tardaran muchos en hacer lo mismo je je

jejjeje, asi es

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola amigos gracias por estar siempre apoyandome

tienes un pez completamente diferente, ni siquiera he oído esos nombres. Muy interesante!

Bueno si son de ríos son como decir propios de este país ahora los de mar, si son internacionales je je hola saludos gracias

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-fishshop ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu Fish Shop favorito en detalle en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 06.01.201. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods.

Hola amigo saludos de año nuevo.

Gracias por el voto apoyo comentario y todo je je

Claro que seguire a medida que vaya haciendo platos ricos y exquisitos dulces je je

La sardina es un pescado muy nutritivo excelente para fortalecer nuestras defensas y como bien dices combinan con todo-

Gracias por compartir tu sitio de compra, mucha suerte en el concurso.

¡Saludos!

#affable

Hola feliz año saludos si las sardinas son muy nutritivas son un poquito latosas para prepararalas pero vale la pena.... solo fritas pero bien asi tostaditas con casabe ya me dio hambre ay me quedan unas ja ja

Que delicioso, me encanta el pescado frito sobre todo el que tiene full carne, lo que no me gusta es limpiarlos, tienes suerte de tener esos sitios cercas y más económicos, yo solo el automercado y están congelados super costosos! suerte!

Hola bordona de las hermanas de tu familia de nuestro equipo je je pues si tengo esa ventaja de conseguir el pescado fresco. o casi fresco.

La mayoria de los pescados ya los venden preparados menos las sardinitas esas les toca quien las compra ja ja.

Si muy congelados y al descongelarlos como que pierden gusto por mas que se sazonen.

 3 years ago 

amiga @zhanavic69, se ve delicioso, me encanta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98