Concurso SteemFoods -2 - ¡Concurso de compra de alimentos con 250 premios Steem! Mis compras de hoy.

in SteemFoods4 years ago (edited)

Hola amigos de steemit hoy como salí hasta el liceo donde estudia mi hijo, de regreso aproveche para realizar unas compras pequeñas, con algo que aun me quedaba de cuando cambie unos SBD y STEEM.

Antes hacer mercado en los grandes súper con tu carrito era algo como divertido, ahora es estresante, los grandes supermercados desaparecieron, ahora están son los chinos por donde quiera, yo acudía mucho al mercado periférico aquí en Ciudad Bolívar, pero con lo de la pandemia, para evitar en contacto con mucha gente no he ido mas y compro cerca, pero primero voy a varios comercios que están cerca para comparar precios.

image.png

Aquí fue donde compre Comercial Colon 2012, de unos chinos, en la calle Colon, La sabanita, Ciudad Bolívar.

Comparando los precios aquí estaban mas económicos, cuando iba estaba solo pero al regresar Dios que cola, claro hay que comprar donde este la economía, mientras la cola avanza, los que despachan van colocando las compras en cestas.

image.png

Mi kit de compras: cuaderno para anotar, lápiz, borrador, calculadora y la tarjeta de debito en el bolso.

image.png

Pero avanzan rápido las colas.

Llego mi turno de pedir, luego pague y me fui a otra parte cerca a comprar algo de carne, lo malo es que no te dan el ticket de compras del punto y otro lo pague por pago móvil al llegar a mi casa.

Ahora si llegue a casa y saque las compras:

image.png

Mis compras son pocas pero ya verán cuanto se gasta.

image.png

Ahí esta el tique de la caja con los productos que compre se ve bien y detallado con sus precios y ticket de pago del punto.

Aunque de las otras compras no me dieron ticket pero si les puedo decir cuanto gaste: compre carne de venado, estaba en 900 mil bs., el Kg, compre todo lo que quedaba, que eran 3 kgs y pague por punto 2. 700.000,00 bs y una bolsita de aliños surtidos 200.000,00 bs., también pagados por punto.

image.png

Carne de venado y los aliños aquí fueron en total 2.900.000,00 Bs.

Que aunque fueron pocas cosas, se gasta, pero nunca gasto todo, siempre guardo algo para otro día, es cansón esta forma de comprar los alimentos ahora, porque hay que buscar donde estén mas económicos, claro también que sean de buena calidad, no por lo mas económico debemos comprar de pésima calidad.

Y dirán pero compro poco, pasa que es para completar lo que tengo en casa. Luego comimos Venado guisado, con arroz mi mama lo preparo. La carne de venado esta prohibida su venta, pero con esta situación toca comprar si la venden es mas económica ya que la carne de res mínimo el Kg esta entre 1.700 y 2.000 bs.

Para unirse a la comunidad SteemFoods aquí esta el enlace: https://steemit.com/trending/hive-148497 y el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-2-food-shopping-contest-with-250-steem-awards

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Su participación en el concurso ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir con nosotros la introducción detallada de los productos que ha comprado. Espero su participación en todos los concursos que organizaré. :)


Can you vote when available for this post that shares the products she bought in detail and is also her first post in the SteemFoods Community? @steemcurator01

Oh que bueno gracias, s procurare estar en los concursos, te seguiré para estar al tanto, me gustan los concursos aunque tenia dudas si lo había hecho bien je je je es mi primera participación en concursos de esta clase, de las compras.

Que fino @zhanavic69 mucha suerte en el concurso...

Gracias amiga voy representando a las @vikingastopfive je je

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41