The Food Diary Game Sábado - 18-09-21 - #sfcharity50pc- | Un Día de Deliciosas Comidas 🍛🍲- Celebrando el Cumpleaños 🥳 de mi Hijo Comiendo Hamburguesas 🍔💖!!

in SteemFoods3 years ago (edited)

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Un Día de Deliciosa s Comidas!!


PhotoCollage_1632062916333.jpg

** The Food Diary Game💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021**

Éste día maravilloso 💕 me levanté temprano 😃 al igual que mi familia, mi hija Camila quiere desayunar panqueques!! A mí me encanta las panqueques también así que las prepare.

Para la preparación de la mezcla utilice agua, huevo, leche azúcar y harina de trigo. Coloque primero el agua en un bol y fui agregando todos los ingredientes hasta que mi mezcla fuera empezá le agregué suficiente harina de trigo.


IMG_20210915_092413.jpg

** Preparando mi mezcla de panqueque.💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021**



GIF-210919_093126.gif

Batiendo toda la mezcla. 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021


Ahora en un budal con un poco de aceite fui colocando la mezcla para ir haciendo mi panqueques cuando se cocino por un lado la voltee hasta que se cocino y la servi con mantequilla y queso blando rallado.


PhotoCollage_1632058590234.jpg

** Preparando mis panqueques💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021**


Ya listo mi Desayuno Panqueques con mantequilla y queso 😋!!


IMG_20210919_094418.jpg

El Desayuno! 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021


Después de este delicioso 😋 desayuno ☺️ salí al patio un rato con mi hija Camila y mis hermosos gaticos. Hasta que llego la hora de ir a preparar el almuerzo 😋.

Me dirigí a la cocina a preparar un delicioso 😋 bistec, así que lo coloque en un bol le agregué adobo, sal, ají dulce y cebollín, lo puse a freír en un salten con un poquito de aceite.


IMG_20210907_151908.jpg

** Preparando el bistec.💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021**


Mientras mi bistec se cocine hice un arroz y una ensalada con pepino, tómate, cilantro y cebollín que me quedo muy rica jajaja! 🤣.


PhotoCollage_1632060868737.jpg

Preparando el arroz y la ensalada. 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021


Ya listo mi Almuerzo, Arroz, bistec y ensalada 😋!!


IMG_20210907_153218.jpg

El almuerzo 😋. 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021



IMG_20210919_101851.jpg

Un rico almuerzo 😋. 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021


De eso de las 7:00 de la noche decidimos salir a comer Hamburguesas para celebrar el Cumpleaños de mi hijo mayor Jericó, así que nos arreglamos y nos fuimos. Caminamos hasta el negocio más cercano donde tienen una de las mejores hamburguesas de Caricuo zona donde vivo, la atención es de primera muy amable.


IMG_20210912_180646.jpg

** Llegando al negocio.💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021**

Celebrando el Cumpleaños de mi hijo Comiendo unas ricas hamburguesas 💖 😋!!


IMG_20210912_190240.jpg

En espera de la Hamburguesa 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021


IMG_20210912_192033.jpg

Llegaron las hamburguesas 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021


IMG_20210912_191904.jpg

Mi hija Camila disfrutando de su hamburguesa💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021

Cuando terminamos de comer las hamburguesas, le agradecí al dueño por su atención y nos despedimos, mi hijo estaba muy feliz con este día diferente y de comer una hamburguesa de calidad. No encantó!!

Así fue mi día mis queridos 😃 amigos, agradecida con sus visitas, en dónde me brindan su apoyo y un hermoso 💕 mensaje que me hace muy feliz 👍.

Configure está Publicación con el 50% a la cuenta @sf-charity apoyando a su gran labor social.


image.png




Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  

Wow todas las comidas se ven deliciosas 💖 feliz cumpleaños para tu hijo 🎊🎉🥳

Hola amiga muchas gracias fue un día diferente 😃!

 3 years ago 

Deliciosas comidas @yurimar 😋 todas se ven muy sabrosas 💞 Feliz cumpleaños para tu hijo 🎂
Gracias por compartir tu Food Diary Game. Saludos 💕

Hola amiguita, muchas gracias por tus deseo y por tu apoyo y comentario.
Feliz día besos!!

Saludos amiga, que Rico se ve todo Pero lo. Mejor es que hayas podido sorprender a tus hijos con esas ricas hamburguesas. Felicidades a tu hijo. Saludos 💕💕

Hola amiga 👋, la verdad que fue un día genial 😊 las hamburguesas estuvieron deliciosas 😋.
Gracias por tu vista y apoyo!!

 3 years ago 

Excelente post @yurimar encantado con todas tus preparaciones. Feliz dia para compartir con tu hijo.

Hola amigo, gracias por el apoyo y comentario, sin duda fue un dia de ricas comidas.

 3 years ago 

Hello : @yurimar

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to the list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 19-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

Saludo! Muchas gracias por el apoyo.

Hi : @yurimar

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day. :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Felicidades para tu hijo por este nuevo año de vida. Esas hamburguesas se ven deliciosas al igual que el resto de las comidas! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69104.81
ETH 3758.34
USDT 1.00
SBD 3.68