SteemFoods Contest -27-| Prepare a Special Recipe for the Olympic Games ! |Gelatina Decorativa en 3D Tokyo 2020!!

in SteemFoods3 years ago

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

En esta oportunidad vengo a participar en el concurso de mi amigo @alikoc07 en dónde les voy a presentar una deliciosa 😋 gelatina decorada en 3D. Si te quieres animar en participar solo lees la reglas en SteemFoods Contest -27-| Prepare a Special Recipe for the Olympic Games ! | +15 Liquid Steem Award

Esta vez me atreví en realizar una gelatina en capaz, para decorarla con motivo de los juegos Olímpicos Tokio 2020, fue un trabajo muy laborioso pero quise hacer algo diferente 😃.


PhotoCollage_1628042162006.jpg

Para la elaboración de esta hermosa gelatina use los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

  • 100g de Gelatina sin sabor.
  • 100g de gelatina verde.
  • 100g de gelatina roja.
  • 100g de leche en polvo.
  • 1 taza de azúcar.
  • 2 Cucharadas de vainilla transparente.
  • Colorantes verde, rojo, amarillo, azul y negro.
  • Pincel.


PhotoCollage_1628042435583.jpg

Elaboración:

Paso 1:
Para comenzar vamos a preparar la leche que vamos a usar para elaborar la gelatina blancas, así que colocamos un litro de agua en la liquidadora le colocamos 10 cucharadas de leche en polvo, luego agregamos una taza de azúcar y luego la esencia de vainilla transparente.


PhotoCollage_1628039695480.jpg

Paso 2:
En una olla colocamos 3 taza de leche en baño de María, en una taza de leche fría agregamos 8 cucharadas de gelatina sin sabor removiendo muy bien luego agregamos en la leche y disolvemos con un batido o una cuchara unos 5 minutos, apagamos y dejamos enfriar.


PhotoCollage_1628039862812.jpg

Paso 3:
Ya fría la colocamos en una bandeja en donde vamos armar la gelatina con cuidado para que no se haga burbuja, en otra bandeja colocamos gelatina para usarla más adelante luego la metemos en la nevera para que endurezca.


PhotoCollage_1628039956396.jpg

Paso 4:
Ahora voy a preparar la gelatina verde colocamos una taza de agua a hervir, le agregamos los 100g de gelatina verde,removemos y el 1/2 taza de agua colocamos una cucharada de gelatina sin sabor y se lo agregamos sin dejar de remover, luego apagamos y dejamos enfriar.


PhotoCollage_1628040132314.jpg

Paso 5:
Estando la gelatina blanca dura agregamos la gelatina verde ya fría poco a poco, después la volvemos a colocar en la nevera.


PhotoCollage_1628040223950.jpg

Paso 6:
Prepare una gelatina blanca con dos taza de leche, estando fría se la agregamos encima de la gelatina verde poco a poco y refrigero nuevamente.


PhotoCollage_1628040304477.jpg

Paso 7:
Ahora preparemos la gelatina roja, ponemos a hervir una taza de agua luego agrego los 100g de gelatina roja removiendo, preparamos en 1/2 taza de agua fría 1 cuchara de gelatina sin sabor y se la agregamos sin dejar de mover. Luego apagamos y dejamos enfriar.


PhotoCollage_1628040398857.jpg

Paso 8:
Fría la gelatina roja la agregamos encima de la gelatina blanca poco a poco al terminar refrigeramos.


PhotoCollage_1628040474736.jpg

Paso 9:
Mientras se endurece mi gelatina en una hoja blanca dibujo la mascota de las olimpiadas Tokyo 2020 la marco en la gelatina blanca y con un pincel y los colorantes pinto, al terminar corto Tokyo en la gelatina al igual que los aros y los pinto.


PhotoCollage_1628040523992.jpg


PhotoCollage_1628040583459.jpg

Paso 10:
Ahora procedo a desmontar mi gelatina en un lindo plato para luego ir decorando.


PhotoCollage_1628040679325.jpg

Paso 11:
Comienzo a decorar mi gelatina colocando la mascota, las letras y los aros.


PhotoCollage_1628040782638.jpg

Ya lista mi gelatina 3D de las Olimpiadas Tokyo 2020 😃!! Espero les haya gustado este hermoso trabajo 😍 el cual elabore con mucho cariño para ustedes y SteemFoods.


PhotoCollage_1628040903522.jpg


PhotoCollage_1628041135388.jpg


PhotoCollage_1628041076455.jpg


image.png

Si quieren saber mas sobre mi visiten mi Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada diario que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

Sort:  
 3 years ago 

Espectacular tu gelatina amiga

Muchas gracias querida amiga ❤️!!

Esa gelatina es lo máximo amiga a mi me encanta, se ve que te quedó divina 🤤

Hola linda!! la verdad que quedo muy rica y la gelatina es muy saludable y deliciosa.
Gracias por tu visita besos!!

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Amigaaaaaa que Bellaaaaa. Me gustó mucho. Quedó muy linda. Excelente participación. Saludos y Bendiciones ✨✨✨

Hola amiguita, me contenta mucho que te haya gustado la gelatina jejeje pensé hacer algo diferente 😃.
Gracias por tu apoyo besos!!

 3 years ago 

Realmente te quedo hermosa wsta gelatina te felicito amiga

Hola amigas 😁 muchas gracias!!
Besos!!

Omg que rica gelatina, tan bello Miraitowa, hermosa presentación, felicidades por tu dedicación para siempre mostrarnos excelentes recetas.

Hola 👋 amiga, si vale quedó muy linda ni me la quería comer jejejeje 🤣😃!
Gracias por tu visita besos!!

Que bello trabajo amiga 😍😍😍 felicidades!

Gracias mi querida ❤️ amiga 😘, me alegra que te haya gustado.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir en detalle la receta que preparó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la Comunidad SteemFoods. La comida olímpica que preparaste se ve increíble y muy especial. :) Agregué esta publicación a mis "Mejores publicaciones de SteemFoods" el 03.08.2021. Intentaremos dar apoyo de voto a esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 - o cuentas en auge. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Saludos amigo!! gracias por la oportunidad me alegra mucho.
felicidad para tu vida!!

 3 years ago 

Hola amiga te quedó muy linda la gelatina, tienes mucho talento.

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo, me contenta que te haya gustado la gelatina.
Besos y abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54