Mi delegación para SteemFoods | Para alcanzar 200K SP por @yurimar

in SteemFoods3 years ago

Saludos mi Queridos Steemfoods!!

Hoy vengó muy animada para contarles algo maravilloso 😍!! Antes de deciles quisiera contarles como llegue a formar parte de esta gran comunidad.


PhotoCollage_1623110755177.jpg

Recuerdo que en septiembre del 2020 mi amigo @alikoc07 realizó una publicación de invitación para formar parte de la comunidad de steemfoods en donde podíamos hablar de nuestras recetas de comidas favoritas 😋 en detalle.

Como me encanta la cocina decidí unirme, a los pocos días realice mi primer post en donde compartí varias recetas una de ellas fue un delicioso arroz con zanahoria, especialidad de la casa jajaja 🤣🤣 obtuve el apoyo de él y de los curadores.


IMG_20210607_192009.jpg

Una de mis primeras recetas/ @yurimar

Al poco tiempo realicé mi primera delegación de 150 SP Ya que no contaba aún con suficiente Steem Power. Seguí publicando mis recetas, las cuales gustaron mucho y fueron apoyadas por mis compañeros también.

Ahora si les cuento !!

Esta vez aumente mi delegación a 1500 SP!! Si, fue un gran paso, así que converse con mi amigo alikol y el amablemente me pasó un lick de delegación rápida.


IMG_20210607_192736.jpg

Luego solo coloqué mi nombre de usuario steemit y mi clave activa privada.


Screenshot_2021-06-06-12-18-51-529_com.android.chrome.jpg

Al entrar ya tenia los 1500 SP que iba a delegar a la comunidad de steemfoods.


Screenshot_2021-06-06-11-47-16-687_com.android.chrome.jpg

Le di en la opción Aprobar y listo ya mi delegación se realizó con éxito.

Ahora sé que esta gran comunidad 😀 será más fuerte 💪no solo con mi delegación si no con las delegaciones de otros compañeros.

Si no haz realizado tu delegación anímate!! Verás que steemfoods crecerá junto contigo!!

Los privilegios comenzarán para cada una de las insignias de afiliado, dependiendo de la cantidad de delegación adicional.


image.png

Aprovecho este espacio para darle las gracias a mi querido amigo @ alikoc07 ya la comunidad de Steemfoods por todo el apoyo que me ha brindado.

Todas las Fotografías son de mi propiedad tomadas y capturadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LES BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

Te deseo muchos éxitos Yuri tienes talento para volar alto bendiciones

Gracias amiga se que lo dices con el corazón.
Dios te bendiga 🙏😇 !!

Excelente amiga Yuriiii!!! Muchas felicidades por esta delegación tan importante! 💖👍

Gracias amiga por tu apoyo y cometario besos y abrazos!!

 3 years ago 

Amiga yuriiii muchooosss exito. :D

Gracias mi querida amiga besos!!

 3 years ago 

💖

 3 years ago 

hola amiga @yurimar excelente.. que bueno te deseos miles de éxitos mas en Steemit

Muchas gracias cuñada!! Besos 💋😘

Guaoo amiga, que gran apoyo para la comunidad de SteemFoods.

Gracias 😄 jejeje el apoyo es importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48