Concurso SteemFoods -29- | ¡Prepara una deliciosa receta con fideos de la marca Indomie! Fideos Indomie en Salsa de Atún 🍝😋! @yurimar

in SteemFoods3 years ago (edited)

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

En esté día me animé en participar en el concurso de mi amigo @alikoc07 , en dónde elaboré una rica receta con Fideos Indomie con una rica salsa de atún papás y zanahorias para combinarla. Si te quieres animar solo Lee las reglas en Concurso SteemFoods -29- | ¡Prepara una deliciosa receta con fideos de la marca Indomie! | +15 Premio Liquid Steem


PhotoCollage_1629651257064.jpg


PhotoCollage_1629647178260.jpg

Para la preparación de esta rica receta 😋 les voy a dar los ingredientes que vamos a utilizar 😃:

ingredientes:

  • 1 paquetes de fideos Indomie.
  • 1 atún.
  • 2 ramas de cebollín.
  • 2 ramas de cilantro.
  • 2 ají dulces.
  • 2 Tómates
  • Onoto en polvo
  • 2 papás.
  • 2 zanahorias.
  • Adobo.
  • Sal al gusto.


PhotoCollage_1629648464150.jpg

Preparación:

Paso 1:
Para comenzar pique el cebollín, cilantro y ají dulce muy bien.


PhotoCollage_1629644996386.jpg

Paso 2:
Destape el atún, coloque un poco de su aceite en la olla ya a fuego lento y fui incorporando el cebollín, cilantro y el ají dulce sofreír un poco, me coloco un poco de adobo.


PhotoCollage_1629645103272.jpg


GIF-210822_115838.gif

Paso 3:
Después pique las papas y zanahorias en cuadros muy pequeños y se lo coloque a los aliños moviendo, le agregué una taza de agua deje cocinar unos 5 minutos.


PhotoCollage_1629645519007.jpg

Paso 4:
Paso los 5 minutos agregué mi atún previamente bien desmenuzado a mi guiso moviendo muy bien.


PhotoCollage_1629645385836.jpg

Paso 5:
Luego piqué los tomates y se lo agregue, le puse 1/2 cucharadita de Onoto en polvo y por último la sal al gusto, tape y dejé cocinar unos 5 minutos más luego baje del fuego.


PhotoCollage_1629646508910.jpg


GIF-210822_115718.gif

Paso 6:
Ya lista mi salsa de atún en una olla de agua hirviendo coloque mis fideos Indomie deje cocinar unos pocos minutos, luego los Cole, listos mis fideos proceso a colocarle la salsa de atún de manera que me quedara con mucha salsa tipo sopa, luego lo coloque en un plato le coloque tres ruedas de ají dulce para adornar y coloque el nombre de Steemit y Indomie en salsa de tomate.


PhotoCollage_1629646910939.jpg

Ya listo mis Fideos Indomie 🍝 en Salsa de Atún!!


PhotoCollage_1629647133983.jpg


PhotoCollage_1629647080777.jpg


GIF-210822_124758.gif


image.png

Si quieren saber mas sobre mi, visiten mi Mi presentación

Agradecida con mi amigo @alikoc07, la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada publicación 👌😃!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-indomie ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle la deliciosa receta que preparó para la promoción de Indomie Brand Noodle en la Comunidad SteemFoods. Espero su participación en otros concursos que organizo. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Se ven deliciosos, una hermosa presentacion

Hola amiga muchas gracias, la verdad que quedó muy deliciosa 😋.
Besos!!

 3 years ago 

hola amiga que rica se tu presentación, divina gracias por compartir tu receta.. saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo y comentario 👍 la verdad que quedó muy rica.
Díos te bendiga!!

Combinar fideos con atún guisado debe ser delicioso, grandiosa tu entrada. ¡Mucha suerte!

Hola linda, si la verdad que quedó muy delicioso 😋 gracias por tu apoyo y comentario besos 😊!

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir la deliciosa receta que preparaste para la promoción de la Marca Indomie en la Comunidad SteemFoods. Votaremos por esta publicación con una de las cuentas en auge. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

Muchas gracias 😊 me alegra su apoyo, me siento feliz.

 3 years ago 

Uy mi Yuri esta se ve súper deliciosa y lo mejor, súper sencilla 💞 espero verte en el top mañana 🙈

Hola amiga 😁, gracias por tu apoyo y comentario besos 😃.

 3 years ago 

Hermoso. Me encanto la preparacion y en especial la presentacion

Hola linda, gracias me alegra que te gustará fue una rica comida 😋🤤.
Feliz día 😘!!

Muy rica tu receta

Uyy amiga eso se ve un bueno 🤤🤤

Gracias mi reina bella 😘 la verdad que si quedo muy rico 😋.
Dios te bendiga 🙏🙏!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54