Concurso Steem Foods -30- | Prepara una deliciosa receta con galletas de la marca OREO! Torta Fría de Mantecado, Chocolate 🍫 y Galletas OREO Por @yurimar

in SteemFoods3 years ago (edited)

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Muy Contenta de Compartir mi Receta 😋!!

Cómo siempre vengo muy animada en participar en el concurso de mi amigo @alikoc07 en dónde voy a realizar una rica receta con galletas OREO. Si te quieres animar en participar solo lee las reglas en SteemFoods Contest -30-| Prepare a Delicious Recipe with OREO Brand Biscuits! | 15 Liquid Steem Award


PhotoCollage_1630616217087.jpg

Para participar prepare una Torta Fría de Mantecado, chocolate 😋 y OREO, a mi familia le encantó quedó super deliciosa 😋. Para elaborar está receta utilice los siguientes ingredientes.

Ingredientes:

  • Dos paquetes de galletas OREO de chocolate.
  • Una Taza de base de Mantecado.
  • Una Taza de base de Chocolate 🍫.
  • 1 Taza de azúcar.
  • 2 Tazas de Leche en Polvo


PhotoCollage_1630614347768.jpg

Elaboración:

Paso 1:
Para comenzar separamos la crema de las galletas OREO una a una.


PhotoCollage_1630614480477.jpg

Paso 2:
Luego en una bandeja colocamos las galletas OREO sin crema y refigeramos.


PhotoCollage_1630614552912.jpg

Paso 3:
En una olla colocamos un litro de agua, ponemos a calentar hasta que esté tibia, luego colocamos el agua en la licuadora le colocamos una taza de base de Mantecado, una taza de leche en polvo y media taza de azúcar, listo incorporamos mi mezcla de mantecado en la bandeja después lo colocamos en la nevera nuevamente media hora.


PhotoCollage_1630614615969.jpg


PhotoCollage_1630617092531.jpg

Paso 4:
Trituramos solo las galletas OREO ya sin la crema, sacamos de la nevera el helado de mantecado y le colocamos las galletas trituradas, la llevamos nuevamente a la nevera por una hora.


PhotoCollage_1630614656324.jpg

Paso 5:
Después de pasar una hora procedo a realizar mi mezcla de helado de chocolate 😋 colocando el litro de agua a tibiar en la cocina, luego pongo el agua en la licuadora, le agregamos 1 taza de base de Chocolate 🍫, 1 taza de leche en polvo y media taza de azúcar. Listo sacamos de la nevera el helado de mantecado y agregamos la mezcla de Chocolate 🍫 y refigeramos por unas 3 horas más o menos.


PhotoCollage_1630614704301.jpg


PhotoCollage_1630614763558.jpg

Paso 6:
Después de pasar las 3 horas sacamos de la nevera comenzamos a decorar con la galletas 😃 de manera que quede muy bien puestas.


IMG_20210902_164208.jpg

Paso 7:
Ahora con la misma crema de la oreo hago mi letra OREO de manera que me quede muy buen elaborada.


IMG_20210902_164629.jpg

Lista mi Torta Fría de Mantecado 😋, chocolate 🍫 y galletas OREO!!


PhotoCollage_1630616217087.jpg


PhotoCollage_1630637214461.jpg


IMG_20210902_103353.jpg

Espero les hayan gustado esta deliciosa receta 😋 la cual prepare con mucho cariño para este gran concurso 😊. Quisiera invitar a participar a mis compañeras @idalia87 @karianaporras @yolimarag .


image.png

Si quieren saber mas sobre mi visiten Mi presentación

Agradecida con #SteemitFoods, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada publicación!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que deliciosa combinación 😋 me dier9n ganas de prepararla por eso te agradezco por compartir la receta ❤ te deseo suerte en el concurso 😘😉🙂

Gracias bella, anímate en elaborarla es súper deliciosa 😋 además es muy fácil de hacer.

 3 years ago 

Hola amiga se ve deliciosa tu torta Fría, es una de mis preferidas, suerte en el concurso.

Hola 👋 mi querida amiga, es sin duda una deliciosa 😋 combinación.
Gracias por tu apoyo y comentario besos y abrazos!!

 3 years ago 

hola amiga @yurimar que rica se ve tu torta fría, con pasos comprensibles y fáciles de hacer.. gracias por compartir tu receta.. éxitos mujer

Saludos muchas gracias ☺️ me alegra que te haya gustado.

 3 years ago 

Que delicia amiga , mmm gracias por compartirla con nosotros.. saludos..

Hola mi reina 💖 me alegra que te haya gustado esta rica receta.

Amiga que Deliciosa tortaaaaa! Yo quieroo 💖💖 excelente participación 😎👍

Mi Marce gracias por tu apoyo y comentario me anima mucho saber que les encantó esta rica receta.

Amiga felicidades, una rica combinación de sabores, especialmente con tan grandiosas galletas.

Bendiciones

Saludos bella, gracias por tu lindos comentario 👍 fue una deliciosa 😋 combinación .
Besos!!

De nada bella.

Uuufff Deliciosa 🤤🤤🤤Amiga que buena receta la Torta Fría es tan rica y de galleta Oreo increíble 💕💕 como siempre un lujo tu publicación amiga, mucha suerte en el concurso

Hola amiga 👋 muchas gracias 😚 me anima mucho tu visita 😘.

 3 years ago 

Amiga te felicito esta receta te quedo increíble te felicito

Gracias mi bella, la verdad que quedo muy deliciosa 😋.
Gracias por tu visita 😃!!

 3 years ago 

Se ve muy rica esa torta fría, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49