Concurso SteemFoods -23- | Receta casera de helado delicioso | Helado de Cambur!

in SteemFoods3 years ago (edited)

1624967296051.jpg

QUERIDOS STEEMIANS

Quiero comenzar dándole un saludo a La Comunidad SteemFoods que cada día nos deleita con un sin fin de platos delicioso, y @steemitfoods ha creado el concurso 23 sobre los helados caseros que preparamos para nuestras tardes en casa, siempre he dicho que mi postre favorito es el helado, me encanta un helado, y de los caseros me gusta de coco, mango y tamarindo, pero hoy les traigo una receta muy sencilla y económica se trata de un helado de cambur o Banana como se le dice en otros países.

ICE CREAM CONTEST.png

Cuál es el tema del concurso de esta semana?

El tema del concurso de esta semana es "Receta de helado casero". Con este concurso queremos ver en detalle las deliciosas recetas de helados que preparan en casa nuestros usuarios de diferentes países de la Comunidad SteemFoods y las etapas de elaboración de este helado. El tema del concurso es bastante sencillo y divertido. Haga una deliciosa receta de helado en casa y compártala en la Comunidad SteemFoods. No hay límite para la receta de helado que puedes preparar en casa, puedes preparar helado de sémola, tarta de helado, tres tipos diferentes de helado redondo, helado en cono, y muchos tipos de helado en casa.

1624919388424.jpg

Helado De Cambur

Mi helado de cambur es muy fácil de preparar, solo necesitaras cambur, pero deben estar congelados, cuando quiero hacer compro cambur, los pelo y congelo, si solo quiero una copa con dos cambures estará bien… y deben están maduros pero no tanto es decir que no estén negros.

1624922520932.jpg

El día de la preparación del helado, justo al momento de servir el helado se sacan del congelador los cambures pelados y se licuan con un chorrito de leche líquida…

ICE CREAM.jpg

Y se sirve en una copa, yo le suele colocar Sirop de chocolate.

1624919388407.jpg

También chispas de colores y listo, tendrás un delicioso helado de cambur, con pocos ingredientes rápido y fácil…

1624919388391.jpg

A los niños les encanta este helado, y no lleva azúcar ya el cambur es dulce y con el sirope es suficiente…

1624919388370.jpg

Bueno para hacer esta publicación hice mi helado y me lo comí jejeje

1624919526777.jpg

Les deseo mucha suerte a todos los participantes al concurso, estoy segura compartirán recetas fabulosas…

Si desean participar en este concurso les dejo AQUÍ el enlace.

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Delicioso amiga!
Al pensar en un helado casero la banana es de la primeras opciones!
Saludos y éxito!

que rica receta amiga, muy bueno y delicioso.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Que receta tan sencilla y espectacular. También he descubrierto que cuando estan muy maduros los cambures los pelo y los congelo en un envase y quedan espectaculares para comer en cualquier momento. @yurilaya

 3 years ago 

Hola:

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-icecream ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle la deliciosa receta de helado que preparaste en casa en la Comunidad SteemFoods. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32