You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🧑‍🍳The Food Diary Game: Season 8 || 13-04-2022 || "Pimentones agridulces como regalo de cumpleaños para mi vecino" 🫑 #club100 || By: @crismenia

in SteemFoods2 years ago

Que buen acto realizaste con tu vecino, una gran muestra de agradecimiento, su acto de bondad con tu mama no tiene precio, es por ello que un vecino cerca de ese calibre es una bendicion, hoy te saltaste la dieta, comida deliciosa que bien, saludos y bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella, feliz día... Vecinos de gran calidad humana son una bendición y nos permiten descubrir los maravillosos que pueden llegar a ser, ambos son nuevos en el sector, nunca había tenido la oportunidad de interatúar mucho con ellos, sin embargo, en cuanto le solicité ayuda a uno de ellos que es enfermero para que le administrara el tratamiento a mi mamá vía intravenosa y así evitar que la hospitalizaran ambos fueron muy atentos, agradables y prestos a tendernos la mano. Me siento sumamente agradecida.

Gracias por visitar mi diaria, me alegra que haya Sido de tu agrado, saludo y bendiciones. 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51