You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 2️⃣ | Soy la chef favorita en mi familia,disfruta de mis " sorpresas de langosta"

in SteemFoods2 years ago

Hermoso tu hijo, corazón
Esas langostas, Dios mioooo... Que divino
Yo no me he atrevido pero nunca a preparar las especies marinas... Lo más ha sido pescado, pero me voy a arriesgar, es una ricura como lo explicaste
Gracias por otro grandioso post
Besos

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amiga son sólo los caparazones sin cola,me los regalaron en una pescadería de acá de mi pueblo,los desechan porque venden las colas y nada yo los aprovecho ,le saco carne y bastante limón con ella,no se puerden desperdiciar,la langosta es costosa .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29