You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 2️⃣ | Who Is Your Favorite Chef 🧑‍🍳 in Your Family? |Mi esposo / por @mile16

in SteemFoods2 years ago

Ay qué divino... arroz revolcadito, jajaja... qué originales
Me fascina amiga, que tu esposo cocine es un plus... el mío prefiere pedir comida callejera, jajaja... no sabe ni prender la cocina
Pero lo más lindo es el compartir familiar... que bonito tu post y ese amor que se nota que se tienen Mile querida
Exitos bella

Sort:  
 2 years ago 

Ay mi hermosa muchas gracias por tu visita y apoyo .

Así es el revolcadito favorito de la casa, para variar hay días que le agrega mucho cebollín crudo y queda espectacular .

Tu esposo es más como yo jajjajaj bueno nos perdemos en la cocina jajaja.
Saludos mi bella .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52