You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Contest -8-| Promote Your Favorite Greengrocer!

in SteemFoods4 years ago

Me gustó el comportamiento del Sr. Fermín Villegas y demuestra que es una buena persona y la foto en la que el Sr. Fermín Villegas está mirando fruta verde, creo que está verificando la calidad del producto, por lo que todas sus fotos son muy informativas. , diste todos los detalles en esta publicación sobre la expansión del lugar, y también otros productos, dijiste que aquí puedes comprar todo a buen precio, por lo que es bueno que si el mercado tiene un precio razonable y un producto fresco de calidad, todos prueben por visitar ese lugar, compartiste muy amablemente cada detalle muchas gracias por compartir lindas fotos y cada detalle de tu favorito, mucha suerte y me gustó la foto del Sr. Fermín Villegas que capturaste especialmente para este post gracias cariño, es un buen informe de viaje que llegó a un buen lugar

Sort:  

Hola @yousafharoonkhan, muchas gracias por tus amables palabras, me alegra mucho haber podido transmitir el porque es mi favorito. ¡Muchas gracias por tu amable visita! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46